lo más nuevo! ofertas ia2

Pebble crea un fondo de un millón de dólares para apoyar proyectos de correas inteligentes

Por Marta Rodríguez

20 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Pebble anunció una nueva iniciativa que espera que sirva de estímulo para el desarrollo de correas inteligentes para su nuevo smartwatch, el Pebble Time. La compañía ya había anunciado previamente una plataforma abierta para accesorios de hardware, y ahora se ha comprometido a crear un fondo de un millón de dólares para que los desarrolladores y otros asociados puedan hacer sus sueños realidad.

“Si tienes una idea y quieres formar parte de la revolución de las correas inteligentes, esta es tu oportunidad”, anunciaba ayer Pebble a través de una actualización en Kickstarter, “Forma un equipo, crea un prototipo y pon tu proyecto en una plataforma de crowdfunding. Nuestro equipo trabajará para ayudar a que tu idea se haga realidad”.

Además, la compañía también hacía saber que permanecerían atentos a Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding, en busca de otros proyectos relacionados con correas inteligentes compatibles con Pebble, para patrocinar los más innovadores y prometedores de entre ellos.

De momento, Pebble ya ha recibido algunos diseños muy interesantes, de los que mencionan dos de sus favoritos hasta ahora, uno consistente en una pulsera modular llamada Xadow que puede contener lectores NFC, monitores GPS, pantallas adicionales y más. El otro proyecto que se menciona es el Spark Electron, que está intentando encontrar la manera de conectar un smartwatch directamente a una red innalámbrica.

Desde luego, son grandes noticias para quienes han apoyado la campaña de Pebble Time, ya que significa que pueden esperar más funcionalidad para el reloj una vez que llegue al mercado.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios