lo más nuevo! ofertas ia2

Uno de los juegos más originales que verás en tu iPhone Gratis esta semana

Por Diego Rodríguez

20 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace poco os destacábamos Dark Echo como uno de los mejores lanzamientos de juegos de las últimas semanas, y parece que Apple está de acuerdo con nosotros, porque la ha nombrado App de la semana, algo que nos encanta, porque así la posemos descargar gratis.

Dark Echo es un juego atípico, los únicos gráficos que verás son las huellas del protagonista y las ondas de sonido que producen sus pasos, el resto de la pantalla permanece en negro.

Tu misión es buscar la salida de la habitación en la que estás sin ver nada, completamente a oscuras.

El juego consigue que te adentres en una atmósfera agobiante, de hecho está catalogado dentro del apartado de juegos de terror, si juegas mientras esperas al autobús es posible que mucho miedo no te de, pero si lo haces bajo las condiciones adecuadas; sin luz, con los auriculares puestos y en solitario, algún susto te vas a llevar, te lo aseguro.

La verdad es que es muy impresionante lo que han conseguido los desarrolladores de Dark Echo con una interfaz tan minimalista y un sonido sublime. Tienes que probarlo ahora que es gratuito, te va a gustar tanto como a mi.

  [app 951177560]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios