lo más nuevo! ofertas ia2

Una niña de 12 años intenta envenenar dos veces a su madre porque le había quitado el iPhone

Por Diego Rodríguez

22 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El viernes pasado, el Sherif del condado de Boulder en Colorado tuvo que llevar al correcional de la población a una niña acusada de dos cargos de asesinato en grado de tentativa. El angelito había querido envenenar a su madre porque la había castigado sin iPhone.

Después de que su madre le quitara el iPhone, la niña buscó el frasco de lejía y le añadió una buena dosis a un batido de chocolate que después ofreció a su madre, por suerte, esta enseguida se dio cuenta de que su batido de chocolate no estaba tan bueno como otras veces, tenía sabor a lejía. La madre pensó que su hija habría dejado mal aclarado el vaso y no le dio más importancia al asunto.

Como no había funcionado bien con el batido, la niña decidió volver a probar, esta vez echo la lejía en una jarra de agua, algo que se hizo mucho más evidente para su madre en cuanto la cogió para dar un trago. Fue entonces cuando le preguntó a su niña si había sido ella la que había echado la lejía en el batido y en el agua, la niña, al final, confesó la verdad, había intentado envenenarla para recuperar su iPhone.

Está claro que algo no anda muy bien en la cabeza de esta niña, pero esta historia también nos debe hacer reflexionar sobre el grado de adicción que puede llegar a causar un SmartPhone en los pre-adolescentes, de la edad a la que deben tener esa independencia digital y de que están haciendo con ella.

Es triste ver cómo chicos de la edad de la protagonista de esta macabra historia se reúnen en cualquier parte, y en vez de hablar con quien está al lado se dedican a mirar la pantalla de su SmartPhone, yo lo veo a diario, y de verdad que me da pena, y un poquito de miedo….

Los Smartphones son muy útiles, uno de los mejores inventos de nuestra era, pero creo que hay que empezar a educar desde bien jóvenes a nuestros hijos para evitar situaciones como esta. ¿No crees?

Fuente: News.com.au

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios