lo más nuevo! ofertas ia2

El molesto Bug de iOS que Apple no resuelve nunca

Por Diego Rodríguez

23 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En la primera pantalla de mi iPhone tengo las Apps más importantes para mi perfectamente ordenadas, a mi gusto, imagino que cómo cada uno de vosotros. Pero tengo una manía, siempre tengo en la parte inferior derecha de la pantalla una carpeta llamada iPhoneA2, que es donde tengo las Apps que suelo utilizar para gestionar parte de mi trabajo.

El problema viene cuando quiero añadir alguna aplicación a esta carpeta, es completamente imposible, al llevar la app a la primera pantalla la carpeta iPhoneA2 desaparece, solo queda el hueco. Lo que pasa, es que el sistema ve que no hay sitio para otra app en el SpringBoard y mueve la última de la parte inferior derecha, por lo tanto, mi carpeta está ahora en el primer hueco de la segunda página. Vale, entonces muevo la app a la segunda página y ¿Que pasa?, la carpeta vuelve a su sitio original, por lo tanto nunca la pillo, es cómo jugar al gato y al ratón.

La única forma de incluir nuevas Apps en esa carpeta es moviéndola previamente una posición a la izquierda, metes la App y luego la vuelves a poner donde estaba.

Yo creo que la solución es muy sencilla, simplemente se podría mantener la carpeta en la primera posición de la segunda página cuando se va allí, una vez que la App está dentro y le damos al botón Home, puede volver automáticamente a su posición original, la última posición  de la parte inferior derecha.

Os dejo un vídeo, de nuestro canal de Youtube, en el que podéis ver lo que os digo de forma clara.

Igual a muchos no os parece un Bug, pero a mi si que me lo parece, el sistema no te deja hacer carpetas en la última posición del SpringBoard en una página sin huecos, sinceramente, es muy molesto.

¿Alguna vez que ta ha pasado?, ¿Te habías dado cuenta de que no es posible meter aplicaciones en carpetas que están en esa posición?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Johann

25 marzo, 2015 16:42 Responder

A mi lo que me pasa es que cuando quiero meter una aplicación a la carpeta, la carpeta desaparece instantáneamente y tengo que mover la carpeta a la página principal para logar meter esa app en la carpeta

Raúl

23 marzo, 2015 23:36 Responder

Yo tengo muchas cosas ordenadas por carpetas y me desespera. Tengo la esperanza de que se soluciones en alguna actualización. A ver si se dan cuenta estos de Apple.