lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo agregar eventos en el calendario del iPhone con solo un clic

Por Mercedes Babot Vergara

24 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nuestro tiempo es oro y los desarrolladores de Apple lo saben, por eso intentan facilitarnos lo máximo posible nuestras tareas en los dispositivos.

Si recibes un mail con un texto que incluye una fecha, puedes agregar ese evento directamente a la aplicación Calendario del iPhone con sólo un clic y desde iPhoneA2 te explicamos cómo hacerlo.

Agrega eventos en el calendario del iPhone

Vamos a imaginar que has recibido un correo en el que te avisan de que un día determinado tienes un evento.

Te darás cuenta de que sólo lo que es la fecha, aparece en el texto del correo subrayada y de color azul, pulsa en ella.

1

Desde la parte inferior de la pantalla, se abrirá una más pequeña con tres opciones, haz clic en Crear Evento.

2

Automáticamente se abre la aplicación Calendario en la que vas a poder escribir o incluir algún dato más a tu evento para recordarlo mejor.

Nosotros para el ejemplo lo hemos dejado tal y como estaba, ya que lo que queremos es que nos recuerde durante todo el día nuestro evento creado.

Cuando finalices, haz clic en Añadir (esquina superior derecha de la pantalla).

3

Si pulsas en Mostrar en el calendario, pasarás directamente al calendario donde puedes ver el evento que te señalaban en el texto del correo, sin tener que escribir tu nada.

4

Puedes añadir tantas citas como te lleguen a tu correo, de esta forma no se te olvidará nada ya sea en tu trabajo, médicos, personales, etc.

¿Sueles utilizar el correo para añadir citas o eventos al calendario del iPhone?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Sergi

8 octubre, 2015 11:34 Responder

Hola, no dudo que en algunos casos sea útil pero ¿sabéis de alguna manera para quitar esta característica? Es muy molesto estar escribiendo en whatsapp y poner “hoy” o “mañana” y que te lo ponga en azul y subrayado como para crear un evento. Gracias.

    Mercedes Babot Vergara

    8 octubre, 2015 19:03 Responder

    Hola Sergi. No tengo constancia de que se pueda quitar esta característica, forma parte de la aplicación Calendario. Una solución sería no sincronizar tus calendarios en el iPhone y descargar una app de calendario que nada tenga que ver con el de Apple. Saludos!