lo más nuevo! ofertas ia2

Mr. Jump: el juego para iOS que ha conseguido cinco millones de descargas en solo cuatro días

Por Marta Rodríguez

24 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No lleva más que cuatro días en la App Store, pero Mr. Jump, el nuevo juego para iPhone e iPad creado por el estudio francés 1Button, ya ha llegado a los 5 millones de descargas, y su sencillo sistema de compras in-app y su modelo de ingresos por medio de publicidad está proporcionando a sus desarrolladores ganancias de cinco cifras diariamente, sin necesidad de tener que sus usuarios tengan que “pagar para ganar”.

La mecánica del juego es simple: es un juego de plataformas, en el que todo lo que tiene que hacer el jugador es pulsar la pantalla para que Mr. Jump, el protagonista del juego, de un salto, o tocar la pantalla y mantener el dedo pulsándola para que de un salto más largo que le ayudará a sortear los obstáculos. Mr. Jump se mueve de izquierda a derecha a lo largo de un escenario de bloques, de colores simples, y la meta es evitar los obstáculos, trampas y otros peligros que van apareciendo para impedir su progreso.

De vez en cuando aparece algún que otro anuncio emergente en el juego, que puedes eliminar si estás dispuesto a pagar 1,99 dólares. También puedes pagar 0,99 dólares para desbloquear un nuevo nivel, si no te apetece jugar cada uno de los niveles y superar todos los obstáculos para desbloquear el siguiente. De momento hay 12 niveles, aunque pronto irán incluyéndose más, según los desarrolladores.

Jérémie Francone, uno de los co-creadores de Mr. Jump dice que lo que pretendían era crear un juego que les permitiera ganar dinero, pero que a la vez no hiciera que los jugadores se sintieran como si tuvieran que pagar para poder ganar. Si bien es verdad que existe la posibilidad de comprar una “llave” con la que se puede pasar al siguiente nivel, en caso de quedarse atascado, no es necesaria en absoluto para avanzar en el juego, y en realidad es mucho más divertido ir pasando niveles de la manera tradicional.

Mr. Jump puede descargarse gratuitamente en la App Store¡, toca el enlace de abajo para hacerlo.

  [app 955157084]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios