lo más nuevo! ofertas ia2

16 tonos de llamada y notificaciones para que pongas en tu iPhone [Descarga y tutorial]

Por Diego Rodríguez

25 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos nos esforzamos por hacer nuestro iPhone diferente de los demás personalizando el fondo, con una funda original o incluso haciendo un cambio radical aplicándole un tema si tienes Jailbreak. Pero ¿Que pasa cuando un iPhone suena en un lugar público?, que mucha gente se lleva la mano al bolsillo porque cree que es el suyo, y es que casi nadie se preocupa de los tonos de llamada y alerta de su iPhone y dejan los que trae de serie, como mucho se cambia el tono de llamada, pero nuestro iPhone suena por muchos más motivos.

Quizás el motivo por el que muchos no cambian los sonidos es porque no sepan cómo integrar nuevos al catálogo que viene de serie en nuestros iPhone, por eso me he animado a hacer este artículo en el que os traemos 16 tonos de llamada para iPhone totalmente distintos a los que vienen de serie, así te podrás distinguir del resto.

Al final del artículo os dejamos un enlace para que los descarguéis todos y un sencillo tutorial para que los instaléis en vuestro iPhone.

16 tonos de llamada y notificaciones para instalar en tu iPhone

Cómo nos gusta hacer las cosas sencillas hemos recopilado 16 tonos de llamada y alerta chulos, los hemos convertido al formato m4r, y te los ofrecemos en una única descarga para que puedas instalarlos con la mayor facilidad posible. Primero vamos a enseñaros los tonos, escuchadlos y decidid si os merece la pena descargarlos, seguro que hay más de uno que te gusta, ¿apostamos?

1. Modem antiguo

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Si eres un friki de pro este es tu tono, el antiguo y chirriante sonido que emitían los antiguos modems al conectarse a internet. En su día era un sonido un tanto molesto, hoy es un sonido para nostálgicos, debes tenerlo.

2. Tema de Futurama

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

 

Quien no ha disfrutado de Futurama es que no le gusta la televisión. Si eres un buen fan de la serie debes tener este tono cómo el de llamada predeterminado, si no te daba mucho más, pero conoces a alguien que no para de hablar de la serie, asígnaselo,así sabrás quien te llama sin mirar tu iPhone.

3. R2D2

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Que decir de uno de los robots más famosos del mundo…. Si te sabes la guerra de las galaxias de memoria puedes escuchar el entrañable sonido de R2D2 siempre que recibas un mensaje.

4. TIE, la música…

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Seguimos con la guerra de las galaxias, ahora le toca el turno a una de las  bandas sonoras más potentes y recordadas. Usa este tono de llamada para demostrarles a los demás Jedi FanBoys que tu lealtad está con el imperio….

5. Kill Bill

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

A parte de unas escenas de lucha increíbles que solo pueden salir de ma mente de Tarantino, Kill Bill tenía una potente banda sonora, este tono es un fragmento de cuando Uma Thurman y Lucy Liu luchaban a muerte, muy bueno…

6. Ralph Wiggum

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

El personaje más inocente de los Simpson de largo, nos deja grandes frases, esta es una de ellas, está en inglés, pero no me he resistido en ponerla.

7. El teléfono de Jack Bauer en 24

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Este hombre no paraba de meterse en problemas que tenía que resolver en un día, el teléfono era su aliado , y no paraba de sonar, este era su tono…

8. Beep

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Un tono sencillo, es el sonido que se produce cuando un sistema informático a arrancado con éxito, sin duda tranquilizador para el responsable que ha montado el sistema…

9. Murloc Gurgle

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Puede que a muchos no os suene este nombre, pero a los millones de jugadores de World of warcraft les será muy familiar, lo pueden odiar o amar, pero conocerán el sonido que hace un Murloc….

10. Chewbacca

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Este ser era hombre de pocas palabras, solo gruñía, pero oye, se hacía entender, aquí te dejamos una de sus frases más ingeniosas.

11. Apertura de un cofre en Zelda

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Este es uno de los juegos de los que guardo un mejor recuerdo, cuando abrías un cofre sonaba esta musiquilla, celestial, de verdad…

12. KITT

kitt_use

El coche fantástico y su sonidito que iba al mismo ritmo que la misteriosa luz delantera de leds…. Un clásico, si señor.

13. Espada láser

lightsaber_use

Si pones este tono cómo aviso para mensajes, cuando los recibas habrá más de uno que se dará la vuelta dispuesto a luchar a tu lado.

14. Cyclon de Galactica

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Para los jovencitos, estos amables robots de Galactica, una serie del pleistoceno, emitían un sonido muy característico, si eras un humano y lo oías ya podías correr, porque las intenciones del Cyclon nunca eran buenas.

15. MGS , alerta Codec

Tonos de llamada y notificaciones iPhone

Si has jugado al Metal Gear Solid habrás oído muchas veces este sonido, ponlo en tu iPhone…

 16. Comunicador de Star Trek

startrek_use

Y nosotros creíamos que la tecnología había avanzado…. Mira el pedazo de comunicador que llevaban en Star Trek, y así sonaba…

Cómo poner todos estos tonos en tu iPhone

Bueno, ya los ha escuchado todos y ahora los quieres poner en tu iPhone, pues nada, sigue estos sencillos pasos y en un momento los tendrás listos para usar.

1- Abre iTunes y enchufa el iPhone al ordenador.

2- En iTunes toca en la pestaña del iPhone y dirígete a la sección de tonos, asegúrate de que tienes seleccionada la opción sincronizar tonos y tonos seleccionados

Tonos-de-llamada-y-notificaciones-iPhone

3. Descarga los tonos desde este enlace y descomprímelos en tu escritorio.

4. Abre la carpeta de los tonos, selecciónalos todos, o los que más te gusten, y arrástralos al icono de iTunes o al mismo programa abierto. iTunes detectará que son tonos de llamada por la extensión y los verás entre la lista a elegir de la pestaña tonos que habíamos abierto antes.

5- Selecciona los que quieras que te aparezcan en el iPhone y dale al botón sincronizar que verás en la parte baja derecha de la pantalla de iTunes.

6- Ya tienes tus nuevos tonos en el iPhone, ahora solo tienes que ir a Ajustes/Sonidos  y asignar el que quieras al servicio que te apetezca, Así de sencillo.

¿Te ha gustado este artículo?, pues compártelo en tu red social favorita para que tus amigos también puedan verlo.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Richard

1 abril, 2015 20:13 Responder

Gracias Diego!