lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone durante 2015, incluyendo uno de 4 pulgadas

Por Marta Rodríguez

26 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado hoy en DigiTimes, Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone en la segunda mitad de 2015: el iPhone 6S, de 4,7 pulgadas, el iPhone 6S Plus, de 5,5 pulgadas, y un modelo de 4 pulgadas, que algunas fuentes en la industria han denominado iPhone 6C.

Ya en diciembre del pasado año se rumoreó que Apple lanzaría un iPhone de 4 pulgadas a lo largo de 2015, que estaría dirigido al mercado femenino.

Según DigiTimes, el iPhone 6C de 4 pulgadas será fabricado probablemente por Wistron, mientras que tanto el 6S como el 6S Plus serán fabricados por Foxconn y Pegatron.

Siendo un producto de nivel básico, se rumorea que el 6C funcionará con un system-on-chip A8 de la generación actual, mientras que los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas funcionarán con un chip A9. Todos los modelos tendrán tecnología NFC, reconocimiento de huella digital Touch ID y paneles de polisilicona de baja temperatura cubiertos de Gorilla Glass, como los vistos en la serie actual del iPhone 6.

A principios de este año, Tim Cook decía que los nuevos modelos de iPhone, más grandes, habían conseguido la mayor cifra de usuarios cambiándose de Android a iOS en los tres últimos años,  y que estos nuevos modelos habían atraído un número mayor de nuevos clientes que los modelos de iPhone previos. Es posible que Apple piense que ofreciendo una mayor variedad de tamaños conseguirá nuevos clientes, ya que Cook también mencionó que las preferencias por un tamaño variaban según la región.

Se espera que Apple anuncie los nuevos modelos de iPhone en septiembre, con nuevas adiciones tanto en el iPhone 6S como en el 6S Plus, que se rumorea que podrían incluir 2 GB de RAM, y la nueva tecnología Force Touch de Apple, que ya aparece en el Apple Watch, el nuevo MacBook y los nuevos MacBook Pros de 13 pulgadas.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios