lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo en iOS 8.3, esto es lo que traerá el nuevo OS del iPhone

Por Diego Rodríguez

27 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple lleva ya 4 versiones beta de iOS 8.3 y, aunque es la primera Beta pública de iOS que lanza la empresa de la manzana, solo se puede acceder a ella por invitación, así que no todo el mundo puede ir probando lo nuevo. Pero no os preocupéis que aquí estamos nosotros para deciros todo lo que tendrá iOS 8.3 cuando se lance.

Nuevo teclado Emoji en iOS 8.3

El teclado Emoji ha sido totalmente rediseñado en iOS 8.3,  la lista de emoticonos ya no está paginada, por lo que es más sencillo encontrar el emoji que quieres poner en cada momento.

Emojis iOS 8.3

 

También podrás personalizar un poco estos emojis, bueno, más que personalizar hacer que se parezcan a ti lo más posible. En los emotioconos que representen personas podrás elegir el color de la piel del mismo entre 6 diferentes.

Además se incluyen nuevos emojis para representar parejas y familias, ahora podemos ver parejas del mismo sexo que tienen, o no, niños. También tendremos más banderas, en total 32 países más tendrán representación en el teclado del iphone.

Nuevos emojis iOS 8.3

CarPlay sin cables

iOS 8.3 incluye integración con CarPlay sin cables, en anteriores versiones el usuario tenía que enchufar su iPhone al coche. Lo malo de esto es que necesitamos un coche compatible con este sistema, y ese es un accesorio un poco caro para nuestro iPhone…

iOS 8.3 CarPlay

 

SIRI

iOS 8.3 trae mejoras para SIRI, ahora podremos usar el comando ¡oye SIRI! para activar llamadas con las que se active directamente el manos libres, ideal si vas en el coche, por ejemplo. Para conseguirlo solo tendremos que decir ¡Oye SIRI! llama XXX por el altavoz”.

SIRI iOS 8.3

SIRI también está aprendiendo a entonar de forma más natural, ahora las conversaciones con el asistente se sentirán más coloquiales. Aunque claro, esto no llegará a otros idiomas que no sea el Inglés hasta que Apple quiera, de todas formas, en el vídeo de abajo tenéis la diferencia de la pronunciación de SIRI en iOS 8.1.1 contra iOS 8.3

Mejoras en el teclado

A todos nos ha pasado , al ir a introducir una URL en safari se añade un botón más en la parte baja del teclado, es con el que podemos poner .com, .es… Al aparecer este nuevo botón la mayoría le damos a este en vez de al espacio. Con la nueva disposición del teclado esto no debería volver a pasar, o al menos debería pasar menos.

iOS 8.3 teclado

 

Filtrado de listas en mensajes

Con iOS 8.3 podremos seleccionar los SMS y mensajes de los contactos que tengamos en la agenda y los recibidos por desconocidos o personas que no se encuentren en nuestra lista de contactos.

w640-2

Estas son las mejoras más relevantes que encontraremos en iOS 8.3 una vez que se lance.

Si quieres probar iOS 8.3 tendrás que inscribirte en el programa de Beta tester de Apple y esperar a que te inviten.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

rogelio

28 marzo, 2015 18:31 Responder

Espero que con la llegada de IOS 8.3 corrijan un pequeño error del IOS 8.2 en la app store, cuando elimino un app y quiero ocultarla no se ocultan, al abrir de nuevo app store están todas las aplicaciones eliminadas (desinstaladas).

Luis

27 marzo, 2015 21:49 Responder

En realidad no son grandes cambios, lastimosamente apple hace bastante no logra descrestar a los usuarios, como si lo hacen otros fabricantes.