lo más nuevo! ofertas ia2

Periscope, una nueva experiencia que no te dejará indiferente

Por Diego Rodríguez

27 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cómo redactor de iPhoneA2, y porque soy un alma curiosa y me gusta probarlo todo, me meto en cada nueva red social que aparece y que me llame un poco la atención, en la mayoría de las ocasiones son Apps que duran poco en mi iPhone, me terminan aburriendo y terminan en el olvido. Ayer probé Periscope, la nueva apuesta de Twitter que permite transmitir vídeo en directo, y enseguida me di cuenta de que esta iba a ser una aplicación que se ganaría un puesto de honor en mi iPhone.

En el mundo hay gente curiosa y gente a la que le gusta que los demás sepan lo que están haciendo, por eso Periscope es la red social perfecta para todos. En un rato que estuve trasteando la App vi como una persona volaba un pequeño Dron en su casa, a una niña explicándole a su padre que las halas de las hadas de Disney eran, sin duda, falsas, vi cómo aterrizaba un avión desde la ventanilla de al lado de las alas…. Todo en el mismo momento en que se producía. En fin, son cosas banales, pero no se por qué, engancha.

El potencial del Streaming en directo

La grandeza de Periscope es que nos convierte a todos en reporteros en potencia, solo necesitamos nuestro iPhone y estar en el momento oportuno, en el sitio adecuado. Al día siguiente de lanzarse la aplicación ya tuvo su primer momento de gloria, una explosión en Nueva York hacía saltar todas las alarmas, mucha gente pudo verlo en directo, no cuando llegaron las televisiones a retransmitirlo, lo vieron en el momento en que estaba sucediendo.

 

Esto no es un Tweet, ni un Vine, es la retransmisión en directo de algo que está sucediendo, lo ves en el acto y puedes interactuar con la persona que está retransmitiendo, las posibilidades son infinitas.

El Streaming en directo también puede ser un arma de doble filo, es muy difícil controlar que es lo que se emite, se puede reportar el mal uso en el acto, pero eso no nos libra de poder ver cosas que no queramos ver. Habrá que esperar para comprobar el uso que la gente le da a la herramienta y cómo, la gente de Twitter, puede mantener el control sobre lo que la gente transmita.

Os recomendamos la descarga de Periscope, nosotros ya tenemos una cuenta abierta, si nos sigues en Twitter, al loguearte en el nuevo servicio de Streaming en directo, también nos seguirás a nosotros, si os animáis muchos igual hasta hacemos un Streaming un día de estos….

  [app 972909677]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios