lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran imágenes de un supuesto iPad Pro con doble puerto Lightning / USB-C

Por Marta Rodríguez

31 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace ya unos años que, periódicamente, aparecen rumores sobre el iPad Pro, la supuesta tablet de 12,9 pulgadas de Apple. Sin embargo, estos rumores no llegan a materializarse, y cuando algo se rumorea durante tanto tiempo pero no nos llega ninguna noticia concreta y fiable, al final uno acaba volviéndose escéptico al respecto. Aunque por otro lado, teniendo en cuenta que tanto Microsoft como Samsung han lanzado al mercado tablets potentes y con grandes pantallas, parece razonable que Apple haga lo mismo en algún momento.

iPad_Pro1

Ahora, la web holandesa iNieuws ha publicado una serie de imágenes que supuestamente pertenecen al iPad Pro, y que lanzan la interesante teoría de que el dispositivo podría incluir un puerto Lighting / USB-C en uno de los laterales.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que la fuente del artículo de la web holandesa no es otra que la red social china de microblogging Weibo, donde aparecieron por primera vez las fotos, por lo que se hace bastante difícil poder verificar si las imágenes son reales o no. No sería tan difícil que alguien hubiera hecho un montaje para crear una historia aunque, teniendo en cuenta que el iPad Pro se promociona como una tablet que no tendrá nada que envidiar al MacBook, la inclusión de un puerto secundario tendría cierto sentido.

iPad_Pro2

Probablemente el puerto adicional del iPad Pro  sirva para que los usuarios pudieran conectar un teclado o ratón externos, ya que según rumores anteriores, la nueva tablet de 12,9 pulgadas tendría soporte para periféricos externos. Otra posibilidad es que este segundo puerto pudiera utilizarse para conectar la tablet en modo horizontal sobre un dock especial.

iPad_Pro3

En fin, de momento no podemos hacer otra cosa más que especular. Según los últimos rumores llegados, el iPad Pro empezaría su producción alrededor de septiembre de este año, y se lanzaría a lo largo del otoño, que es cuando Apple anuncia las novedades de su línea de iPads.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios