lo más nuevo! ofertas ia2

Apple añade una sección de “Visitas Guiadas” a la web del Apple Watch [Vídeos]

Por Marta Rodríguez

06 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple actualizó el viernes su web dedicada al Apple Watch con una nueva sección que ha llamado “Visitas Guiadas”, en la que se incluyen varios vídeos  instructivos sobre las características y el funcionamiento del dispositivo.

De momento hay cuatro vídeos disponibles: “Welcome to Apple Watch”, “Messages”, “Faces” y “Digital Touch”.

El primer vídeo, que sirve de presentación, se titula “Welcome to Apple Watch”, y guía a los usuarios a través de todas las cosas que puede hacer un Apple Watch en general.

En “Messages” podemos ver una demostración de cómo funcionan los mensajes en el dispositivo. Cuando entra un mensaje, se recibe un pequeño toque en la muñeca, gracias a Taptic Engine, y simplemente levantándola, se muestra el mensaje. Al bajar la muñeca, el mensaje se descartaría, y dando un toque en “Responder”, el usuario podrá elegir una respuesta pre-definida, o dictar una a través de Siri, que puede enviarse como un mensaje de audio, o uno de texto.

Además, también hay una demostración de los emojis animados que pueden enviarse a través de la aplicación de mensajería, y otra de cómo enviar nuevos mensajes directamente desde el reloj.

En “Faces”, hay una demonstración de todas las diferentes esferas que hay disponibles para el Apple Watch, y una guía sobre como personalizar cada una de ellas. Al presionar con firmeza la esfera del reloj, aparece una galería de esferas y el acceso a las opciones de personalización. Cada esfera tiene opciones diferentes, desde añadir más detalles, como el tiempo, hasta cambiar los colores de las manecillas.

“Digital Touch” trata temas como el envío de dibujos, toques y latidos del corazón a tus contactos. Tocando el botón lateral del Apple Watch, se accede a la lista de amigos, desde la que puedes hacer llamadas, enviar mensajes, o un “toque digital”. Este último te permite enviar un dibujo, dar un toquecito para que así tu amigo lo reciba, o poner dos dedos en la pantalla para así enviar el latido de tu corazón.

De momento estos son los vídeos que pueden verse, pero hay varios más que estarán disponibles en los próximos días, titulados “Phone Calls”, “Siri”, “Maps”, “Music”, “Apple Pay”, “Activity” y “Workout”.

Los vídeos también pueden verse en el canal oficial de YouTube de Apple.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios