lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp incluirá filtros anti Spam en su próxima versión para iPhone

Por Diego Rodríguez

07 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desgraciadamente el Spam está a la orden del día, y no nos libramos de el ni siquiera en las Apps de mensajería, así que no es de extrañar que WhatsApp esté tomando cartas en el asunto. Es imposible eliminar el Spam de raíz, pero al menos si que se puede facilitar al usuario la tarea de decidir si bloquea a un contacto que se lo esté haciendo o no.

La última Beta de WhatsApp para iPhone incluye una nueva opción para cuando recibas mensajes de números de teléfono que no tienes guardados en tu agenda, en ese caso, cuando abras el mensaje verás dos grandes botones con los que podrás Denunciar como Spam y bloquear (Las dos cosas a la vez) o decir que no es Spam y añadir directamente el contacto a tu agenda.

Whatsapp-anti-Spam

WhatsApp no será la única que incluya una opción como esta, Apple también la va a incorporar a iMessage cuando lance iOS 8.3, según capturas aparecidas en distintos medios.

Reportar spam

Así que ya veis, se avecinan tiempos difíciles para los Spamers y la gente que no tenemos en  la agenda. ¿Que te parecen estas medidas anti Spam?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

diego

21 abril, 2015 6:00 Responder

Hola diego que tal…perdón x molestar…sabes que me compre un iphone 3g y no le puedo descargar el whatsapp ni facebook lo compre hace poco y sin saber que hay problemas con los temas de IOS…x favor si sabes de alguna solución te lo agradecería si me ayudaras…desde ya muchas gracias..!!!

    DiegoGaRoQui

    21 abril, 2015 17:27 Responder

    puedes probar lo que pone en este artículo, aunque no puedo garantizarte que funcione…