lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran imágenes del embalaje del Apple Watch

Por Marta Rodríguez

08 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como ya sabéis, todavía faltan unos días para que el Apple Watch salga a la venta, pero en internet ya se han filtrado fotos de su supuesto embalaje. Y es que un usuario de Instagram llamado Jeremy Gan publicó ayer en su cuenta unas fotos que mostraban un Apple Watch, que parece ser el modelo de acero inxodable de 42 mm. con una correa milanesa, apoyado en un soporte dentro de su caja oficial. En otra foto también se muestra la caja para una correa de cuero marrón, que se vendería independientemente del reloj.

Apple_Watch_Caja

Según parece, las fotografías se tomaron en las oficinas del Daily Mail en Nueva York y, si bien es plausible pensar que la publicación podría haber recibido un dispositivo con el objeto de que pudieran hacer una reseña, también hay que tener en cuenta que nada lo garantiza, ya que hay ya muchos Apple Watch falsos en circulación, y las cajas podrían muy bien ser falsas también.

En caso de que sean genuinas, las fotos demostrarían que Apple está tratando el embalaje de su Apple Watch de manera similar a como lo hacen los fabricantes de relojes tradicionales, que suelen presentarlos en una caja con interior de fieltro y un soporte para el reloj. En el caso del Apple Watch, y siguiendo la línea habitual de Apple, la caja parece estar fabricada de policarbonato.

Apple_Watch_Correa_Caja

Sea como sea, el próximo 24 de abril saldremos de dudas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios