lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo cargar tu iPhone el doble de rápido

Por Diego Rodríguez

13 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que el talón de Aquiles del iPhone es la duración de la batería, se descarga demasiado rápido. Hay formas de conseguir que dure más, pero hay que prescindir de ciertas funciones, y no siempre queremos hacerlo.

Si no podemos evitar que nuestra batería se consuma podemos vitalizar la carga de la misma y hacer que vaya mucho más rápido, puede que no sea la solución ideal, pero oye, mientras Apple no nos sorprenda con una batería nuclear o algo así puede ser un apaño válido, ¿no crees?.

Así puedes cargar la batería del iPhone más rápido

Con estos sencillos pasos puedes cargar la batería de tu iPhone casi el doble de rápido.

1- Si tienes un iPad usa su cargador, es de mayor amperaje y ofrece una carga mucho más rápida con la misma seguridad.

2- Antes de comenzar la carga pon tu iPhone en modo avión, de esta forma evitarás que se encienda la pantalla y no recibirás ninguna notificación. Al no gastar casi batería la carga se realiza antes.

3- Si tienes puesta una carcasa quítala. Las fundas hacen que suba la temperatura del iPhone y que este consuma más batería ralentizando el proceso de carga. Además, Apple recomienda quitarla siempre que se cargue el iPhone, es malo para tu batería.

4- No uses el iPhone mientras se carga.

Tal como nos muestran en vídeo los compañeros de Bussines Insider, la carga de un iPhone 6 Plus con el cargador convencional y sin seguir ninguno de estos puntos lleva 211 minutos llevarlo del 0% al 100% de carga, haciendo lo de arriba lo tendrás cargado en solo 127 minutos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Kienlevio

13 abril, 2015 22:56 Responder

si cargas el movil con el cargador del iPad en unos meses adiós batería ya me paso con el iPhone 5 y en Apple me dijeron que fue x eso, porque creéis que el amperaje es mejor y tarda mas.

    DiegoGaRoQui

    15 abril, 2015 20:43 Responder

    Yo cargué todo el tiempo el iPhone 4S con el del iPad 2 y ahí sigue funcionando….