lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.3 se carga iFunBox, iExplorer o herramientas similares de acceso al iPhone

Por Diego Rodríguez

13 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun había cosas que podíamos trastear un poco en un iPhone sin JailBreak. Por ejemplo, con iFunBox o iExplorer, podíamos guardar los avances de un juego determinado para no perderlos tras una restauración. También podíamos . o pasar algún archivo de un  lado a otro…. En fin, teníamos un poco de vidilla.

Y entonces llegó iOS 8.3 a cargárselo todo, si has actualizado al último software del iPhone ya no te podrás volver a conectar a este tipo de programas, Apple a quitado el acceso a los mismos. Si conectas tu iPhone e intentas entrar ellos desde estas Apps pasará esto:

iFunBox-iOS-8.3

iFunBox-iOS-8.3

Los desarrolladores de iExplorer han lanzado un comunicado advirtiendo de que no es solo su programa el que da fallos, el resto de programas que hacen lo mismos que este están en el mismo problema. Está claro que Apple ha trabajado en esto en su última actualización.

De todas formas, si algún día se lanza el JaiBreak para iOS 8.3 o superiores, los usuarios pueden estar tranquilos, ellos si que podrán seguir usando estas herramientas con normalidad, ya que el método de conexión, en este caso, es por SSH. La nueva restricción solo afecta a los usuarios sin JailBreak y en iOS 8.3.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lucas

23 abril, 2015 20:42 Responder

Buenas tardes, una consulta, como anda iOS 8.3 en un iPhone 4S? vale la pena actualizarlo?
ya me esta andando pesado y tengo que hacer algo, no puedo dejarlo en 7.2 porque me tirar errores, si me ayudan se los agradezco mucho

    Diego Rodríguez

    24 abril, 2015 10:59 Responder

    iOS 8 volverá un poco más lento tu iphone Lucas, puedes probar a borrar contenidos y ajustes desde Ajustes/General/Restablecer, así sería cómo empezar de nuevo pero sin actualizar, te quedarías en iOS 7.2, eso si, todo lo que tengas en el iPhone se borrará, así que haz copia de seguridad de todo lo que te interese.
    También puedes subir a iOS 8.3 restaurando tu dispositivo desde iTunes y configurando cómo iPhone nuevo para no arrastrar problemas, aunque como te digo iOS 8 funciona más lento que iOS 7 en un iPhone 4S

      Lucas

      24 abril, 2015 16:16 Responder

      Muchas gracias Diego, tomo tu consejo y sigo con iOS 7

Javier

14 abril, 2015 17:09 Responder

Pues va a ser que no sucede con todos, jejeje. Acabo de probar el iTools con mi iphone 5s e iOS 8.3 y funciona perfectamente.