lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook visita la Apple Store de Palo Alto el día del lanzamiento del Apple Watch

Por Marta Rodríguez

13 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, visitó el viernes por la mañana la Apple Store de Palo Alto, en California, en cuanto abrió sus puertas a los muchos clientes que estaban esperando para poder ver por fin el Apple Watch. Cook fue visto charlando distendidamente con clientes potenciales y con periodistas.

Y es que había varios profesionales de los medios informativos por allí, ya que la de Palo Alto es una de las tiendas más emblemáticas de Apple, que recibe con cierta frecuencia visitas de ejecutivos de la compañía. Tim Cook habló con la cadena de televisión CNBC, y se mostró más que satisfecho con la cantidad de reservas recibidas para el Apple Watch.

“Ha sido increíble. Esta mañana he recibido informes de todo el mundo, desde Japón hasta Australia, China, Alemania, Francia, Reino Unido, y Canadá, y ahora de Estados Unidos. Es extraordinario. Los comentarios de los clientes están siendo geniales, y la cantidad de pedidos recibidos es genial también.”

Cook también mostró el Apple Watch que él mismo llevaba puesto, que era un modelo de acero inoxidable con una correa blanca de fluoroelastómero. Según comentó, tiene varias correas, y le gusta cambiarlas de vez en cuando, según la ocasión, pero dijo que esa era su favorita, que es la que más se pone, incluso para hacer ejercicio. También se pudo ver que la corona de su reloj era roja, lo cual es extraño, puesto que la corona roja se reserva en principio para algunos de los modelos del Apple Watch Edition.

Apple_Watch_TimCook2

No está claro por qué el modelo que llevaba Cook tenía una corona roja. Alguna gente piensa que esto podría ser la prueba de que próximamente tendremos más opciones de personalización del reloj. Antes del lanzamiento hubo rumores de que Apple ofrecería la opción de grabar iniciales en el Apple Watch, aunque de momento la compañía no se ha pronunciado al respecto. Otra posibilidad, que probablemente sea la más probable, es que Cook llevara puesta una unidad de prueba interna del Apple Watch que, simplemente, daba la casualidad de que tenía una corona de color rojo, y  posiblemente esto no sea un reflejo de los planes de personalización del producto de la compañía.

El plazo para reservar un Apple Watch se abrió el viernes, día 10 de abril a las 12:01, hora del Pacífico, y las unidades disponibles se vendieron rápidamente, lo que hizo que, en menos de una hora, los plazos de entrega aumentaran considerablemente.

De hecho, según la firma de consultoría tecnológica Slice Intelligence, sólo en Estados Unidos se reservaron casi un millón de Apple Watches durante el pasado viernes, casi dos tercios de estas reservas fueron para el modelo más barato: el Apple Watch Sport de aluminio, de 349 dólares. El tercio restante de las reservas fueron básicamente para el Apple Watch de acero inoxidable, que cuesta 549 dólares. Las reservas de los modelos de la serie Edition no fueron las suficientes como para que Slice Intelligence las considerara representativas, por lo que no aparecieron en su informe.

El Apple Watch sale a la venta oficialmente el 24 de abril en nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. No se sabe cuántas unidades tendrán almacenadas las tiendas, pero como sabéis, Apple ha animado a sus clientes a que reserven el reloj online. Así que ya sabéis, si queréis uno, tendréis que armaros de paciencia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios