lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 8.4 Beta para desarrolladores, con una nueva aplicación de música

Por Marta Rodríguez

14 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 8.4 introduce un rediseño de la nueva aplicación de música, que ahora muestra fotos de los artistas, y ofrece listas de reproducción personalizadas, así como un nuevo MiniPlayer, funciones de búsqueda global que hacen más fácil encontrar lo que quieres dentro de la aplicación, y un diseño simplificado para iTunes Radio, que hará más fácil descubrir nueva música.

Esto es lo que dicen las notas de presentación:

iOS 8.4 Beta incluye una vista previa de la nueva aplicación de música. Con potentes funciones y un elegante nuevo diseño, disfrutar de tu música es más fácil que nunca. Esta vista previa proporciona una visión de de todo en lo que estamos trabajando, y de lo que está por venir: la música sólo acaba de empezar.

Nuevo Diseño: La aplicación de música tiene un atractivo nuevo diseño, que hace que explorar tu colección de música sea más fácil y divertido. Personaliza listas de reproducción añadiendo tu propia imagen y descripción. Disfruta de fotografías de tus artistas favoritos en la vista Artistas. Empieza a reproducir un álbum desde la lista de álbumes. La música que te gusta nunca estará a más de un toque de distancia.

Recientemente Añadido: Los álbumes y listas de reproducción que has añadido recientemente están ahora en la parte superior de tu biblioteca, haciendo que sea sencillo encontrar algo nuevo que escuchar. Simplemente presiona “play” en la imagen del álbum que quieres escuchar.

Simplificación de iTunes Radio: Descubrir música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puedes volver rápidamente a tus emisoras favoritas en Reproducido Recientemente. Elige entre una selección de emisoras con contenido especialmente seleccionado en Emisoras Destacadas, o empieza una nueva partiendo de tu artista o canción favoritos.

Nuevo MiniPlayer: Con el nuevo MiniPlayer, puedes ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navegas por tu colección de música. Para abrir la reproducción en curso, simplemente presiona en MiniPlayer.

Mejora de Reproducción en Curso: la reproducción en curso tiene un imponente nuevo diseño que muestra la portada del álbum en reproducción de la manera en que fue concebida. Además, podrás empezar a reproducir tu música en streaming inalámbricamente utilizando AirPlay sin abandonar Reproducción en Curso.

Up Next: Ahora es sencillo averiguar que canciones de tu biblioteca sonarán a continuación: simplemente presiona el icono Up Next en la Reproducción en Curso. Incluso puedes reordenar, añadir o saltar canciones cuando quieras.

Búsqueda Global: Ahora puedes buscar desde cualquier lugar en la aplicación de música: simplemente presiona la lupa. Los resultados de la búsqueda están perfectamente organizados para ayudarte a encontrar rápidamente la canción perfecta. Incluso puedes empezar una emisora de iTunes Radio desde las búsquedas.

Musc_App

Hay que tener en cuenta que, según las notas de presentación, hay algunos problemas conocidos con la nueva aplicación de música en iOS 8.4 beta, así que los usuarios deben ser conscientes de ello antes de descargar la actualización. Por ejemplo, de momento no puede utilizarse Siri para controlar iTunes Radio, ni tampoco la reproducción en streaming de AirPlay. No pueden compartirse emisoras de iTunes Radio, no es posible empezar una emisora a partir de una canción en Reproducción en Curso, y la aplicación de música puede desaparecer de manera inesperada al borrar una lista de reproducción o al rotar el dispositivo para orientarlo horizontalmente, entre otras cosas.

iOS 8.4 y la nueva aplicación de música se adelantan al nuevo servicio de música en streaming de Apple, que se rumorea que será presentado en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Probablemente este nuevo servicio de streaming se integrará en la nueva aplicación de música.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios