lo más nuevo! ofertas ia2

Uno de los teclados más descargados de iOS gratuito por una semana

Por Diego Rodríguez

14 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Flesky es uno de los de los teclados más conocidos de iOS y de los más descargados. Esta semana, además de incorporar grandes novedades en su última actualización es totalmente gratuito.

Flesky alardea de de ser el teclado más rápido para SmartPhones, de hecho así lo tienen registrado en el libro Guinnes de los récords, aunque para que sea así de rápido el usuario debe dominarlo.

Con su última actualización Flesky incorpora una característica que no se ha visto nunca en este tipo de teclados en iOS, la posibilidad de integrar Gifs animados a las conversaciones con un solo toque.

Ahora puedes seleccionar tanto emoticonos cómo Gifs en las aplicaciones que lo soporten para animar tus mensajes. Podremos poner Gifs en iMessage, Google +, correo electrónico etc. Las animaciones se nutren del acuerdo de Flesky con Riffsy, y puedes poner algunos predeterminados y buscar otros por categorías.

Fleksy-Keyboard-5

Para celebrar esta nueva unión y las nuevas características, puedes descargar el teclado sin coste alguno, la oferta es por tiempo limitado, así que, si te interesa, dale al botón de abajo para conseguirlo.

[app 520337246]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios