lo más nuevo! ofertas ia2

La WWDC de Apple se celebrará entre el 8 y el 12 de junio en Moscone West

Por Marta Rodríguez

14 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha anunciado hoy que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual tendrá lugar entre el 8 y el 12 del próximo mes de junio en Moscone West, San Francisco.

Al evento de este año asistirán más de 1.000 ingenieros de Apple, y habrá más de 100 sesiones técnicas, talleres prácticos, y se concederán los Apple Design Awards. Además, también se espera que Apple presente las nuevas versiones de iOS y OS X, presumiblemente, iOS 9 y OS X 10.11.

Según Philip Schiller, Vice Presidente Senior de Marketing Mundial de Apple: “la App Store dio lugar a un ecosistema de aplicaciones que es sencillamente asombroso, cambiando para siempre las vidas de nuestros clientes y creando millones de trabajos en todo el mundo. Tenemos increíbles nuevas tecnologías para iOS y OS X que compartiremos con los desarrolladores, en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de aplicaciones que crearán.”

Los desarrolladores que deseen asistir, podrán solicitar una entrada en la web de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2015 (developer.apple.com/wwdc/tickets), desde hoy hasta el viernes 17 de abril. Las entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores podrán conocer el resultado de su petición el lunes 20 de abril, a las 5 p.m. PDT (las 2.00 a.m. hora peninsular española). Las entradas costarán 1.599 dólares.

Además, también habrá 350 becas disponibles para estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM, que darán la oportunidad de obtener una entrada gratuita (developer.apple.com/wwdc/scholarships).

De todas formas, Apple emitirá en directo por streaming varias de las sesiones de la conferencia para los desarrolladores que no puedan asistir.

Este año, las sesiones se centrarán en una amplia variedad de temas para Mac, iPhone, iPad y Apple Watch, incluyendo diseño, plantillas para aplicaciones, salud y fitness, gráficos y juegos, medios de comunicación, tecnologías OS, herramientas e idiomas de desarrollo, etc. Los talleres se centrarán en tecnología, diseño de interfaz de usuario y la App Store.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios