lo más nuevo! ofertas ia2

Workflow se actualiza y añade soporte para Apple Watch

Por Marta Rodríguez

17 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La popular aplicación para iOS Workflow ha sido actualizada a la versión 1.2, añadiendo soporte para el Apple Watch.

Workflow se lanzó para iOS el pasado mes de diciembre, y es una de las aplicaciones que más expectación han creado en la App Store. La aplicación permite automatizar acciones de forma similar a Automator en OS X. Con Workflow, los usuarios pueden crear acciones y conectar aplicaciones para que ejecuten de forma automática una amplia gama de tareas en el iPad o el iPhone.

Se pueden crear workflows para automatizar una serie de acciones, como crear GIFs a partir de una serie de fotos, crear PDFs a partir de páginas web, anexar contenido o grabaciones a Evernote, ver versiones antiguas de páginas web, obtener imágenes de páginas web, y traducir texto en el portapapeles. Hay cientos de acciones que pueden combinarse para un número infinito de workflows diferentes.

En Apple Watch, Workflow 1.2 funcionará de forma similar. Los usuarios podrán ver y descargar workflows especialmente diseñados para el Apple Watch instantáneamente desde su muñeca.

Algunas de las acciones que podrán realizarse con la aplicación desde el Apple Watch son: enviar correos electrónicos, leer artículos, grabar un audio, crear recordatorios, twittear una foto, y muchas otras cosas. Para acceder a la galería de acciones diseñadas para Apple Watch de Workflow, simplemente hay que deslizar el dedo hacia la izquierda, y una vez se accede a la galería, sólo habrá que descargar los workflows especializados que nos interesen.

También es interesante el hecho de que cualquier workflow que el usuario haya creado en su iPhone, aparecerá automáticamente en su Apple Watch, ya que los workflows que creados en un iPhone o un iPad son totalmente compatibles con el Apple Watch, con la excepción de las acciones que necesiten abrir otras aplicaciones. Además, Workflow 1.2 también permite utilizar Handoff para transferir información del Apple Watch al iPhone, de manera que los workflows que no puedan utilizarse en el reloj pueden continuarse en el iPhone.

Si bien los workflows para Apple Watch no pueden abrir aplicaciones (ni tampoco obtener instrucciones de Maps), pueden sacar partido de los mismos datos disponibles en muchas aplicaciones iOS, como la información del calendario, los contactos, Twitter, Facebook, etc. En estos momentos, 163 de las 226 acciones disponibles en Workflow pueden ejecutarse en el Apple Watch, así que hay muchas cosas que pueden hacerse directamente en el dispositivo.

Para celebrar el lanzamiento de Workflow 1.2 con soporte para Apple Watch, la aplicación está en oferta, con un 40% de descuento sobre su precio habitual de 4,99 €, así que quien esté interesado puede aprovechar para descargarla ahora, por solo 2,99 €, y estar preparado para cuando el Apple Watch llegue.

  [app 915249334]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios