lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo Espiar a tus contactos de WhatsApp y enterarte siempre que estén en línea

Por Diego Rodríguez

16 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Antes de nada deciros que eso de espiar está mal…. Pero bueno, hay ocasiones en la que no puedes evitarlo, y necesitas saber si alguien te está ocultando algo.

Uno de los métodos de comunicación más usados de nuestro tiempo es WhatsApp, será mejor o peor que otras opciones, pero es el que todo el mundo usa, así que es el referente. Si quieres saber los hábitos de conexión de alguno de tus contactos tendrás que descargarte OnlineNotify, un Tweak de Cydia con el que podremos saber en el acto cuando se conecta un contacto concreto, cuando nos está escribiendo y cuando se desconecta, todo sin que haga falta estar dentro de la aplicación para verlo.

OnlineNotify te mandará una notificación cuando un contacto concreto se conecte a WhatsApp, no hace falta que esté en una conversación contigo, cuando el Tweak detecta que el estado de ese contacto a cambiado a Conectado, recibirás una notificación advirtiéndotelo en tu pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones y en la propia App de WhatsApp, aunque no estés en la pantalla del Chat de esa persona.

Además te indica de forma rápida, en la pantalla de favoritos de WhatsApp, cuantos contactos hay conectados en ese momento, lo sabremos por qué incorporará una barra verde al lado de la foto de contacto.

onlinenotify1

 

onlinenotify4

 

Una vez que descargues el Tweak verás en los ajustes de tu iPhone un nuevo icono que te permitirá configurarlo. En los propios ajustes de WhatsApp (Dentro de la aplicación), verás un nuevo botón, en la parte superior izquierda de la pantalla, que te permitirá acceder a la selección de los contactos que quieres vigilar.

En el centro de notificaciones también se instala un interruptor que permite silenciar el Tweak por completo, si tienes a mucha gente añadida para las notificaciones puede ser una locura, con este interruptor podrás darte un descanso del espionaje.

El precio de espiar WhatsApp….

Para que el Tweak funcione correctamente WhatsApp debe estar siempre activo. Cuando ponemos nuestro iPhone en reposo, tras unos minutos, el sistema apaga el Wifi, y las aplicaciones se desconectan, por lo tanto no sabremos cuando se conectan o desconectan nuestros espiados. Pero hay una solución, instalar otro Tweak llamado Insomnia, con el conseguiremos que nuestra conexión no se apague aunque pongamos en reposo el iPhone, de esta forma seguiremos recibiendo las notificaciones de OnlineNotify sin problemas, aunque eso si, nuestra batería sufrirá las consecuencias y el tiempo de autonomía de nuestro iPhone se reducirá.

Además debes tener en cuenta que con este Tweak nuestro estado en WhatsApp siempre será el de Conectado, aunque no estemos usando la App.

En fin, son problemas menores si realmente quieres saber los hábitos de uso de WhatsApp de cualquiera de tus contactos, seguro que muchos los pagáis gustosos.

Puedes conseguir OnlineNotify desde la repo de BigBoss, cuesta 1,99$ y funciona con iOS 8 y la versión de WhatsApp 2.11.14, si la descargáis usadla con precaución y procurad no discutir mucho con vuestr@s novi@s echándoles en cara que era lo que hacían conectados a WhatsApp a las 3 de la mañana…..

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Vic

11 agosto, 2016 16:21 Responder

No encuentro la app!!!

Jose

1 junio, 2016 8:56 Responder

A veces no da bien las notificaciones alguna solucion