lo más nuevo! ofertas ia2

Las aventuras de Dino, un juego para dejarle el iPhone a tu hijo sin miedo

Por Diego Rodríguez

16 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando tienes niños pequeños, y un SmartPhone o Tablet, es imposible que los peques no quieran jugar con ellos, y no está mal, aunque debemos ir con cuidado y elegir aplicaciones que les diviertan y les aporten algo de provecho durante el juego.

Este es el caso de las aventuras de Dino, un juego diseñado para los más pequeños de la casa, pero que también incluye actividades para hacer con los papás y un área de adultos, en la que podremos controlar el avance de nuestros niños en el juego, las actividades que más le gusta hacer y los beneficios que obtiene de cada una de ellas.

El juego se divide en tres islas en las que  que nuestros hijos tendrán mini juegos y cuentos interactivos diseñados para que los chavales desarrollen sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas. Hay Juegos de habilidad, de comprensión matemática e incluso algunos que fomentan el ejercicio físico haciendo que los chicos suelten el SmartPhone e imiten los movimientos de Dino, el protagonista.

Las-aventuras-de-Dino

Cada isla tiene un propósito en las aventuras de Dino:

Isla salvaje e isla paraíso

Aquí encontraremos juegos que fortalecen el vínculo emocional entre padres e hijos y otros en los que se les enseña el respeto a los animales y hábitos de comida saludables, higiene y los beneficios del ejercicio físico.

Isla Laguna

Divertidos juegos en los que los niños empiezan a conocer las forma geométricas, conceptos matemáticos básicos y desarrollan la memoria. El trabajo en equipo es fundamental para superar todas las pruebas, así que estate al lado de tu hijo para ayudarle en caso necesario, pasaréis un rato divertido.

screen520x924-1

En cada isla encontraréis una zona para padres con diferentes ideas de actividades para realizar con los niños, y la explicación de los beneficios que conllevan las mismas.

Las-aventuras-de-Dino

En definitiva, si tienes niños esta es una aplicación que deberías llevar instalada en tu dispositivo, aunque es una App de una marca comercial no incluye publicidad de ningún tipo, tampoco compras dentro de la la aplicación, solo hay juegos positivos y beneficiosos para ellos y, por qué no decirlo, también para nosotros, los padres.

Es fundamental elegir bien las Apps a las que pueden acceder las más peques de la casa, sin duda, las aventuras de Dino es una de ellas, puedes descargarla Gratis tocando el botón de abajo, hay una versión para iOS y otra para Android, el Link os dirigirá a la tienda correspondiente para vuestro dispositivo.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios