lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus podrían fabricarse con el aluminio Serie 7000 utilizado en el Apple Watch Sport

Por Marta Rodríguez

17 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según ha publicado la web taiwanesa Economic Daily News, es probable que la próxima generación de iPhones se fabrique con el aluminio anodizado Serie 7000 utilizado para el Apple Watch Sport.

Los conocidos como iPhone 6S y iPhone 6S Plus, utilizarán con mucha probabilidad la aleación de aluminio Serie 7000 de Apple, que está diseñada para ser un 60% más resistente que las aleaciones habituales, y con un tercio de la densidad del acero inoxidable, manteniendo de esta manera un peso ligero.

Apple dio bastantes detalles acerca del aluminio Serie 7000 que utilizó para el Apple Watch Sport en su página web:

“Para el Apple Watch Sport empezamos con aluminio Serie 7000, el mismo que se utiliza en las bicicletas de competición. Lo alteramos para crear una nueva aleación que es igual de ligera, pero aún más duradera: es un 60 por ciento más resistente que la mayoría de los aluminios, y tiene un tercio de la densidad del acero inoxidable. Tiene un color brillante y lustroso, y una estructura uniforme libre de defectos e impurezas. Cada caja es manipulada y pulida, y después granallada con micro-partículas de circonita para conseguir una textura satinada consistente. Un proceso de anodizado especial crea una capa exterior dura y transparente que ayuda a proteger de los arañazos y la corrosión.”

Los antecedentes de aciertos de Economic Daily News a la hora de informar sobre los planes de Apple no siempre son certeros, y la verdad es que el artículo tampoco ofrece muchos más detalles, así que habrá que tomarse este rumor con ciertas reservas. De todas formas, es bastante común que Apple introduzca nuevas características en un dispositivo y después las añada a otros. Por ejemplo, Force Touch era, en un principio, exclusivo para el Apple Watch, pero ya se encuentra también en los MacBooks, y se rumorea que se incluirá también en los próximos iPhones.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios