lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran nuevas fundas para el “iPad Pro” que desvelan su posible diseño

Por Marta Rodríguez

17 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos meses nos han estado llegando rumores de que Apple está trabajando en un nuevo modelo de iPad, el conocido como “iPad Pro”, el cual se dice que medirá entre 12,2 y 12,9 pulgadas, es decir, que será más grande que los modelos actuales.

Hoy, la web Sonny Dickson ha filtrado varias fotos de fundas que, por lo que parece, están diseñadas para el iPad Pro, y una de ellas en particular es muy interesante, ya que es la primera que tiene un diseño tríptico con cubierta de material, más complejo que las sencillas fundas de plástico blando que hemos visto previamente. Esto podría ser una señal de que los fabricantes de fundas ya conocen las especificaciones del diseño del iPad Pro, y por eso están dispuestos a invertir más en el diseño de fundas más complejas, incluso cuando aún faltan meses para que se lance el producto.

Funda1

Todos los rumores apuntan a que el iPad Pro tendrá una pantalla que medirá entre 12,2 y 12,9 pulgadas, con los habituales botones del volumen, la cámara posterior, el botón de bloqueo, y puerto de carga. Las nuevas fundas filtradas vienen preparadas con rejillas para todo esto, pero además incluyen lo que parece ser rejillas para altavoces en la parte superior e inferior del dispositivo.

Las nuevas fundas también incluyen una misteriosa rejilla en el lado izquierdo, que podría ser para una tarjeta SIM en modelos celulares, un segundo puerto para conector Lightning, o quizás un puerto USB-C.

Por supuesto, siempre hay que tener presente que todos estos diseños pueden no tener nada que ver al final con el diseño real de lo que será el iPad Pro, pero también es verdad que en muchos casos los diseños de fundas han demostrado ser indicadores fiables de cómo será el producto para el que están diseñadas.

Funda_2_3

Según los últimos rumores el iPad Pro probablemente tendrá un procesador A8X de tres núcleos, 2 GB de RAM, Touch ID, y se entregará con un lápiz stylus. Los rumores acerca de cuál será la fecha de lanzamiento han fluctuado mucho, pero los últimos rumores sugieren que la producción podría comenzar en septiembre, para un posible lanzamiento en octubre.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios