lo más nuevo! ofertas ia2

Protégete de los Hackers con este VPN ilimitado y de por vida, 70% de Dto [Ofertas iA2]

Por Diego Rodríguez

17 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada día usamos internet para infinidad de cosas, nos comunicamos con amigos y familiares, realizamos operaciones bancarias o compramos Online en cualquier lugar del mundo con nuestras tarjetas de crédito.

Cada día entonces, exponemos un montón de datos sensibles sobre nosotros mismos en internet haciéndolos vulnerables y accesibles  a fallos de seguridad y hackers que están al acecho. Sin embargo es fácil protegerse en internet, todo lo que necesitas es un buen VPN, y hoy, en Ofertas iA2 os traemos una de las mejores ofertas que puedes encontrar, una subscripción de por vida a VPN Unlimitedtiene un 70% de descuento sobre su precio habitual y solo es accesible por tiempo muy limitado, así que si te interesa no lo pienses mucho…

Un VPN es una red privada virtual, con un VPN activado estarás encriptando tus datos y ocultando tu ubicación física a los demás. Mientras estés usando este tipo de red es completamente imposible que te rastreen, eres invisible en internet. La verdad es que, este tipo de servicios, es algo que todos los usuarios de internet deberíamos tener.

Además, con un VPN tienes un nuevo mundo de contenidos en internet, ya que enmascara tu ubicación física, de esta forma, si quieres entrar en una página que solo sea accesible desde Estados Unidos (Por ejemplo), bastará con que elijas un servidor de ese país.

Descripción de la oferta

– Red Wifi pública segura, tus datos están ocultos y encriptados.

Tráfico ilimitado: No tienes que preocuparte por los megas que estás consumiendo

– Máxima velocidad de navegación ilimitada

– Una gran cantidad de servidores a tu servicio que crece cada mes.

– Máxima protección garantizada para 5 dispositivos de por vida.

Puedes usarlo en iPhone (iOS 4 y superior), Android (4.0 y Superior), PC (Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1),  Mac (OS X 10.7 y superior), o Linux (Debian GNU/Linux 7.0, Ubuntu 12.04+)

– Todas las actualizaciones incluidas.

Cómo ves es una oferta difícil de rechazar. Si alguna vez has pensado en contratar un VPN esta es tu oportunidad, esta oferta incluye un 70% de descuento por tiempo muy limitado y todo lo que has leído solo te costará 39$, para siempre…

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Nacho

18 abril, 2015 14:05 Responder

Ok
Ya lo he cogido
Muchas gracias

Nacho

18 abril, 2015 12:39 Responder

Sólo deja en Estados Unidos?

    DiegoGaRoQui

    18 abril, 2015 12:56 Responder

    No, lo puedes comprar desde cualquier país Nacho