lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo utilizar el nivelador de fotos en Instagram

Por Mercedes Babot Vergara

19 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Todos sabemos que las fotos son momentos irrepetibles, es prácticamente imposible que se vuelvan a dar las mismas circunstancias con las mismas personas o elementos que incluimos en nuestras fotos.

Podemos intentar hacer una foto lo más parecida posible, pero nunca será igual que esa primera ¿a que estás de acuerdo?.

Aunque por otro lado, podríamos darles un toque personal para después subirlas a Instagram  y que resulten algo más originales.

Por suerte, Instagram posee una función con la que vas a poder nivelar tus fotos y darle ese toque personal del que te hablamos o si por el contrario, te ha salido un poco torcida, podrás ponerla en posición más horizontal para terminar subiéndola a la Red Social.

Utiliza el nivelador de fotos en Instagram

En primer lugar, debes saber desde dónde se puede ajustar el nivel a las fotos en Instagram, así que abre la aplicación desde el iPhone.

1

A continuación y desde tu Perfil, pulsa en el icono de la cámara de fotos y realiza una.

Pasarás a la pantalla donde están los filtros.

En la parte inferior izquierda, pulsa en el icono con forma de llave inglesa, el de Herramientas.

2

En la parte inferior izquierda de la pantalla, pulsa en Ajustar.

3

Siguiendo todavía en la parte inferior de la pantalla, mueve el scroll hacia la derecha o hacia la izquierda y si te fijas, ves como la foto va ladeándose hacia un lado u otro.

4

Si te gusta como queda la foto, pulsa en el icono del cuadrado de la parte derecha de la pantalla para fijar el nivelado.

5

Cuando termines, sólo te queda pulsar en el tic que puedes ver en la esquina inferior derecha de la pantalla.

6

¡Listo!. Ahora ya puedes subir la foto a Instagram orgulloso de haberle dado tu “toque” especial, o si por el contrario, la foto estaba tan torcida que casi tienes una contractura en la zona cervical al mirarla, ajustando la inclinación lo tienes solucionado.

¿Sueles utilizar el nivelador de fotos de Instagram?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios