lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación de Youtube dejará de funcionar en iPhone con iOS 6 o inferior

Por Diego Rodríguez

20 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si tienes un iPhone con iOS 6 o anterior o un Apple TV primera o segunda generación solo te quedan 10 días para disfrutar de la App de Youtube, ya que, aunque la tengas instalada en tu dispositivo esta dejará de funcionar a partir del día 30 de abril.

Así lo ha anunciado Google hoy en el reporte de cambios de su API para YoutubeLa razón que dan es la implementación de nuevas características en sucesivas actualizaciones que no serían soportadas por estos dispositivos.

Los usuarios de los Apple TV más antiguos no tendrán manera de ver Youtube, a los usuarios de iPhone aun les quedará la solución de entrar desde safari para verlos, menos da una piedra…

En este momento aun se pueden reproducir vídeos en estos dispositivos sin problemas, aunque si tienes uno de ellos y buscas cualquier vídeo, el primer resultado que verás es un vídeo de advertencia sobre la interrupción del servicio.

No solo los dispositivos Apple antiguos se quedarán sin App de Youtube, muchos televisores inteligentes y consolas de video juegos también se quedarán sin ella, en general todos los dispositivos más antiguos de 2013 estarán condenados a vivir sin Youtube.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios