lo más nuevo! ofertas ia2

Mira esta aplicación, ¡te hace los deberes del cole!

Por Marta Rodríguez

20 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los estudiantes de Estados Unidos están de suerte. Una nueva aplicación, llamada Snapsolve, les ayuda a hacer los deberes. Para ello, simplemente necesitan hacer una foto de sus tareas escolares utilizando la cámara de un iPhone y conseguirán respuestas a medida y personalizadas tanto de tutores como de otros estudiantes.

Seguro que recordáis haber estado haciendo los deberes en alguna que otra ocasión, y encontraros atascados con una pregunta o un problema que no conseguíais resolver. A todos nos ha pasado, pero en nuestros tiempos ni siquiera teníamos Google para que nos echara un cable. ¡Lo que habríamos dado por tener algo llamado Snapsolve en aquellos días!

Snapsolve_iPhone

Creado por una startup llamada StudyRoom, Snapsolve permite a los estudiantes hacer fotografías de sus deberes y conseguir respuestas y explicaciones a medida, por medio de la aplicación. Lo mejor es que no se trata de obtener respuestas de manera automática, sino que Snapsolve utiliza tutores reales para conseguir hacer el trabajo bien hecho. Es decir, que los estudiantes consiguen exactamente lo que necesitan, y además con un toque personal.´

Actualmente la aplicación está disponible para alumnos de 100 colegios en todo Estados Unidos y, de momento, sólo existe una versión para iPhone, aunque en StudyRoom ya están trabajando en las versiones para Android y ordenador personal.

Para poder utilizar la aplicación, los estudiantes tendrán que pagar, aunque los precios no son en absoluto prohibitivos: van de 1,99 a 9,99 dólares, dependiendo de la dificultad de las tareas, y la aplicación ofrece a menudo algo llamado “peer mentoring” (algo así como consejos de colegas), que permite que los estudiantes puedan ayudarse entre ellos, por una tarifa plana.

La  aplicación en sí es gratuita, y puede descargarse de la App Store.

  [app 981134615]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios