lo más nuevo! ofertas ia2

Graban el Apple Watch encendiéndose, y no es precisamente rápido…

Por Diego Rodríguez

21 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta el momento habíamos visto al Apple Watch enfrentándose a unas cuantas situaciones, pero claro, la libertad que da tener el dispositivo para usarlo trastearlo a tu conveniencia no es la misma que si lo tienes en tu casa, por lo tanto nos faltan datos que sin duda llegarán en los próximos días con las primeras unidades ya en casa de los afortunados que las han conseguido.

Algo que no habíamos visto hasta el momento es el arranque completo de un Apple Watch, pero eso era hasta ayer, cuando un visitante a una de las Apple Store en la que tienen unidades de prueba se tomó la molestia de apagar una de ellas y grabar el proceso de arranque de la misma.

Hay que reconocer que no es precisamente Usain Bolt esta unidad de Apple Watch, se toma sus buenos 70 segundos para arrancar, más o menos el doble que un iPhone 6, y tras arrancar tampoco es que se le vea muy fino… Mira el vídeo.

Bueno, no vamos a ser muy duros con el Apple Watch, ha comparación con  el iPhone 6 quizás no sea la más equitativa del mundo si pensamos que el SmartPhone lleva un potente procesador A8 y el Apple Watch un S1, que se supone que más o menos tiene una potencia similar el A5, 3 generaciones por detrás.

Por otro lado el vídeo está rodado en una Apple Store, por lo tanto es una unidad de prueba y no sabemos a ciencia cierta si hay alguna diferencia entre esta y la que llegue a las casas. Sobre el tema de la App del clima que el Apple Watch no es capaz de abrir, es posible que la red wifi no fuera la idónea en ese momento.

Sea como sea creemos que es interesante este tipo de datos, en pocos días podremos empezar a ver el desempeño real de los Apple Watch en los diferentes vídeos que, seguro, comenzarán a subir los early adopters del SmartWatch de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios