lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza con llamadas de voz para iPhone y más….

Por Diego Rodríguez

21 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las actualizaciones más esperadas de los últimos tiempos ha llegado, por fin WhatsApp permite llamadas de voz para iPhone, y no solo eso, también llega con interesantes novedades que, aunque deberían haber llagado mucho antes, también son bienvenidas.

Antes de que os volváis locos buscando el icono de las llamadas de WhatsApp en vuestro iPhone, una aclaración. La última versión de WhatsApp habilita las llamadas, pero aun no las permite. Si ya se que es raro, pero parece que los chicos de WhatsApp no quieren problemas con un aluvión de llamadas de prueba e irán abriendo el grifo del servicio poco a poco.

Si tienes un amigo con Android y las llamadas de voz ya activadas pídele que te llame, recibirás la llamada, pero si intentas llamar tu no podrás hacerlo, al menos por ahora, imaginamos que es cuestión de días que todos podamos ya disfrutar de este tipo de llamadas en nuestro iPhone.

Más novedades interesantes

No solo de llamadas de voz vive la nueva versión de WhatsApp, con la actualización también llegan más novedades, son estas:

– Extensión para iOS 8: Después de 8 meses disponible, WhatsApp por fin incorpora su extensión para iOS 8, ahora podremos compartir fotos, enlaces o vídeos desde otras aplicaciones directamente con cualquier contacto de WhatsApp

– Editar contactos directamente desde WhatsApp: Ya no te hace falta salir de la  aplicación para editar un contacto

– Desactivar doble check azul: Una de las últimas y más polémicas novedades, la confirmación de lectura con el doble check azul ya es opcional, como debería haber sido desde el principio. Ahora si quieres la puedes desactivar.

– Enviar más de un vídeo a la vez: Al igual que en las fotos, también podrás enviar más de un archivo de vídeo a la vez, además podrás recortarlos y girarlos antes de enviarlos.

Seguimos esperando la respuesta rápida a los mensajes, una característica que también llegó con iOS 8, pero bueno, ya conocemos a estos chicos y sabemos que eso de la rapidez no es lo suyo….

Cuentanos en los comentarios si ya has sido capaz de llamar a alguien por WhatsApp o no….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Cypresshill

22 abril, 2015 0:15 Responder

No funciona ): cuando le pido a alguien que me llame les muestra que no tengo actualizada mi versión de whatsapp