lo más nuevo! ofertas ia2

Dos vídeos muestran la resistencia a arañazos del Apple Watch y el Apple Watch Sport

Por Marta Rodríguez

22 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si aún estás dudando entre si deberías comprarte un Apple Watch o un Apple Watch Sport, a continuación vamos a mostraros dos vídeos que podrían ayudaros a tomar la decisión. Los vídeos, que han aparecido en la red durante las últimas semanas, analizan la resistencia a arañazos del material utilizado en las pantallas de ambos modelos: el cristal Zafiro del Apple Watch, y el cristal Ion-X del Apple Watch Sport.

En el primero de ellos, la web británica dedicada al iPhone iPhonefixed, mostraba lo que se suponía que era un cristal zafiro de un Apple Watch y lo sometía a un completo test de resistencia a arañazos.

En el vídeo podemos ver como frotan el cristal contra una pared, lo arañan con una moneda, una llave y papel de lija, y para terminar lo golpean con un martillo y hasta lo taladran con un taladro eléctrico. El cristal zafiro pasaba la prueba perfectamente, y al final no mostraba ni una sola marca.

Y ahora, vamos con el cristal Ion-X utilizado en el Apple Watch Sport.

El popular canal de YouTube Unbox Therapy ha publicado un vídeo en el que utilizan un cristal Ion-X proporcionado por Sonny Dickson.

En el video, se somete a prueba el cristal, arañándolo con una llave, un cuchillo, estropajo de aluminio, y diferentes papeles de lija para intentar dañarlo. El resultado fue que, si bien las llaves, el cuchillo y el estropajo no dejaban marca alguna en el cristal, el papel de lija lo dejaba bastante arañado, lo cual significa que, si bien la cubierta del Apple Watch Sport será capaz de resistir perfectamente el día a día, es posible arañarla bajo condiciones extremas.

Las cubiertas de cristal Zafiro sólo se ofrecen en los modelos de Apple Watch y de Apple Watch Edition, supuestamente debido al alto precio del zafiro. El Apple Watch Sport, que es el modelo más asequible del reloj, tiene un precio más bajo, en parte porque se han utilizado materiales más baratos para su fabricación: cristal Ion-X en lugar de cristal zafiro, y aluminio en lugar de acero inoxidable u oro.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios