lo más nuevo! ofertas ia2

Activa Whatsapp para enviar fotos desde el Carrete del iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

26 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

La gran actualización de Whatsapp que todos esperábamos para iPhone ya ha llegado.

Así como los usuarios de Android hace meses que ya disfrutaban de ella, tanto para las ya muy mencionadas llamadas de voz por Whatsapp como del envío de las fotos mediante esta aplicación, los de iPhone hemos tenido que esperar un poco más, aunque para algunos se haya hecho un poco larga la espera.

Pero no basta con actualizar, sino que para poder enviar fotos desde el Carrete de tu iPhone, tienes que activar la aplicación y desde iPhoneA2 te contamos cómo hacerlo.

Activa Whatsapp para enviar fotos desde el Carrete

En primer lugar tienes que descargar la actualización, así que abre la App Store.

1app store

Busca las actualizaciones y pulsa en Actualizar Whatsapp.

IMG_2012

Bien, ya tienes instalada la nueva actualización.

Abre la aplicación Fotos desde el iPhone y selecciona las fotos que quieres enviar.

Una vez hayas efectuado tu selección, pulsa en el icono con forma de cuadrado con una flecha que sobre sale que puedes ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla, el de Compartir.

2

Desde la parte inferior, subirá una pantalla con varias opciones. Pulsa en Más.

Si no lo vieras, desliza el dedo de derecha a izquierda.

3

En la siguiente pantalla busca Whatsapp y mueve la pestañita que ves en el lado derecho hasta que la veas en color verde, señal de que la has activado.

4

¡Ya está!. La acción de activar Whatsapp para poder enviar fotos desde el Carrete del iPhone sólo vas a tener que hacerla una vez, cuando actualices.

Pulsa OK en la esquina superior derecha de la pantalla para volver a la selección de fotos que habías hecho y en la pantalla donde aparecen las aplicaciones con las que puedes compartir esas fotos, verás que ahora también aparece Whatsapp.

IMG_2013

Si pulsas en la app, serás dirigido directamente a la pantalla de Chats recientes de Whatsapp para que selecciones el contacto al que quieres enviarlas.

Desde la pantalla siguiente puedes rotar y realizar cambios en la foto pulsando en los iconos de la parte central superior y si quisieras mandarla así tal cual la ves, sólo tienes que pulsar en Enviar.

5

Como puedes ver en la imagen anterior, también puedes escribir un texto en la parte inferior.

Ya ves que no es nada complicado, pero hemos tenido varias consultas de usuarios que nos decían que no les aparecía el icono de Whatsapp para enviar fotos una vez descargada la actualización y es que no lo tenían activado.

¿Has descargado ya la última actualización de Whatsapp?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios