lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena tres nuevos anuncios para el Apple Watch: “Rise”, “Up” y “Us”

Por Marta Rodríguez

24 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy es el día oficial del lanzamiento del Apple Watch, y Apple ya ha empezado a celebrarlo estrenando tres nuevos anuncios para su nuevo dispositivo en su canal de YouTube: “Rise”, “Up” y “Us”.

El primero de ellos, “Rise”, muestra gente utilizando el Apple Watch para ayudarles a pasar el tiempo. Se les ve utilizar el dispositivo como un despertador, mirando mensajes, utilizándolo mientras viajan a su trabajo, usándolo como billete de embarque en el aeropuerto, orientándose gracias a la aplicación Maps, etc.

El segundo anuncio, “Up” muestra gente utilizando las funciones de salud y fitness del Apple Watch. Se les puede ver programando sus objetivos de fitness en el reloj, y utilizándolo mientras hacen ejercicio y varias actividades. También muestra cómo el reloj alerta a los usuarios de que es hora de ponerse de pie cuando llevan tiempo sentados.

El último anuncio, “Us”, muestra gente utilizando las funciones de comunicación del Apple Watch, incluyendo la posibilidad de dibujar, enviar emojis animados, o enviar latidos del corazón o toques a los dispositivos de otros usuarios. Además, curiosamente también se muestra gente pasando tiempo juntos, y prestando atención a lo que pasa a su alrededor, ilustrando de esta manera cómo el reloj libera a sus usuarios de estar continuamente pendientes del teléfono.

Los tres anuncios terminan de forma similar, con la frase “el Reloj está aquí”. Hasta ahora, la campaña de márketing del Apple Watch se había centrado en mostrar el dispositivo en las muñecas de atletas, modelos y otras celebridades. Ahora parecen estar empezando a ir en otra dirección, mostrando un dispositivo que podrá ser utilizado por la mayoría de la gente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios