lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es lo que pasa si te das un baño con el Apple Watch puesto [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

24 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las pruebas de resistencia para el Apple Watch no se han hecho esperar. Estamos acostumbrados a  ver verdaderas barbaridades en este tipo de pruebas, gente tirando Gadgets a ver cuanto tardan en romperse, metiéndolos en microondas… En fin ya sabéis.

Sin embargo la prueba de resistencia que os traemos hoy del Apple Watch es algo que si que es de provecho, es una prueba de resistencia al agua, y si que puede interesar a quien se ponga un Apple Watch.

¿Es el Apple Watch resistente al agua?

Sobre el papel si que es resistente, ha conseguido la certificación IPX7, así que debería ser resistente a salpicaduras e incluso a inmersión a 1 metro durante 30 minutos continuos. Sin embargo Apple no aconseja sumergir el Apple Watch ni llevárselo a la piscina, y que queréis que os diga, si el fabricante nos dice que no, no es que de mucha confianza llevárselo a tu sesión de natación la verdad.

Tenía que llegar un valiente que se atreviera a hacer la prueba definitiva, y este a sido Youtuber del canal Fonefox, un canal poco conocido y con poquitos vídeos, pero la verdad es que con este se han lucido.

El autor del vídeo muestra la resistencia al agua del Apple Watch en las condiciones que Apple asegura que resiste, primero prueba con salpicaduras, luego se ducha con él y finalmente se va a la piscina donde se da un buen baño de 30 minutos y aprovecha para hacer unos largos y bucear.

¿Crees que el Apple Watch resiste?, tendrás que darle al Play para averiguarlo…

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios