lo más nuevo! ofertas ia2

El gestor de tareas Things ya está disponible para Apple Watch

Por Marta Rodríguez

27 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Things es una popular aplicación que sirve para gestionar tareas, creada por la compañía Cultured Code, y desde el pasado 24 de abril, ya está disponible para Apple Watch.

Things para Mac, iPhone y iPad divide las tareas en diferentes vistas: “Hoy”, “Siguientes”, “Planificadas” y “Algún Día”. En su versión para el Apple Watch, sin embargo, los desarrolladores han decidido centrarse en la vista “Hoy”. Desde su reloj, los usuarios podrán crear la lista de las tareas que quieren hacer en un día dado. Las tareas pueden recogerse de diferentes listas de cosas para hacer o proyectos en la aplicación Things, y compilarse en la lista diaria, que será la que aparezca en el Apple Watch.

Things1

Para un rápido acceso a la lista diaria de tareas en el Apple Watch, Cultured Code ha desarrollado una vista “Glance”, que aparecerá deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla del Apple Watch, y que ofrece una vista de cómo va el progreso de las tareas: las que ya se han hecho, y las que tienes pendientes.

Dando un toque en la vista Glance, se abre la aplicación Things en su totalidad, dando una visión más detallada de las tareas. Al dar un toque en una tarea concreta, aparece información sobre la misma, como la fecha en que tiene que completarse, notas, el proyecto al que pertenece, etc. Desde esta vista, las tareas pueden ser pospuestas para otro día, si así se desea.

things2

Para añadir nuevas tareas a la lista de cosas que hacer puede utilizarse Siri, que puede activarse, bien dando un toque en el botón “+” dentro de la aplicación, o bien con la Corona Digital. Esto hará que hará que aparezca una opción para introducir una nueva tarea por medio del dictado, que podrá añadirse a la lista de tareas diarias.

Things para Apple Watch forma parte de la aplicación para iPhone y, como tal, está integrada en la nube de Things, que sincroniza todas las tareas a través de todos los dispositivos en que está instalada la aplicación. Los cambios o adiciones en la lista de tareas realizados desde el Apple Watch se sincronizarán por lo tanto en las demás aplicaciones Things, y viceversa.

A continuación podéis ver un vídeo sobre cómo funciona la aplicación en el Apple Watch:

Things para iPhone y Apple Watch cuesta 9,99 € y puede descargarse en la App Store

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios