lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook Messenger se actualiza con vídeo llamadas en muchos países

Por Diego Rodríguez

27 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook se toma muy en serio el tema de sus aplicaciones de mensajería. Si hace solo unos días por fin introdujo las llamadas de voz para WhatsApp,  hoy ha lanzado una importante actualización para su otra aplicación de Chat, Facebook Messenger ha añadido llamadas de vídeo en bastantes países.

La actualización ha sido lanzada simultáneamente en iOS y Android, por lo tanto podremos disfrutar del servicio sin preocuparnos de si la persona a la que queremos llamar usa nuestro mismo sistema o no.

Video llamadas Facebook Messenger

Según Facebook las vídeo llamadas de Messenger son de gran calidad, rápidas y fiables, algo que,  por desgracia, no podemos confirmar porque el servicio no se ha lanzado en España, algo extraño ya que, aunque es un servicio que aun no está disponible a nivel mundial, si que ha sido lanzado en bastantes países.

Los territorios en los que ya se pueden disfrutar las video llamadas de Messenger son: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Ya veis que es una selección de países de lo más variopinta, sus razones tendrán en la red social para hacerlo así. Facebook ha indicado que el servicio estará disponible en muchos más países en los próximos meses.

Os dejamos con el vídeo oficial del servicio, ¿Que os parece?

Puedes descargar Facebook Messenger desde el Link de abajo

[app 454638411]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios