lo más nuevo! ofertas ia2

Este sencillo truco tendrá un gran impacto en la duración de la batería de tu iPhone

Por Diego Rodríguez

28 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6 y, sobre todo, el iPhone 6 Plus, han aumentado bastante la autonomía de nuestros SmartPhones, pero no nos engañemos, el uso que les damos no es precisamente liviano en la mayoría de los casos.

Si no tienes uno de los últimos modelos de iPhone, o eres un heavy user, tendrás problemas para llegar al final del día con una sola carga. La mayoría de los consejos sobre ahorro de batería llevan consigo tener que prescindir de funciones del iPhone con el fin de alargar la vida útil de la carga, hoy os traemos uno muy sencillo, que no tiene impacto en las prestaciones de tu teléfono y, en cambio, si que las tiene, y bastante positivas, en las horas de uso que puedas sacarle cada día.

La localización del iPhone es una de las cosas que más batería consumen, hasta hace muy poco, las únicas opciones que ofrecía Apple para gestionar la ubicación en las aplicaciones eran; Siempre o Nunca, ya veis, o todo o nada.

Por suerte, ahora tenemos una opción más, Al usarse, algo que parece lo más sensato ¿No crees?. Hay muchas aplicaciones que usan las tres opciones, y cuando te piden permiso para localizar tu posición automáticamente conectan la opción Siempre, pues bien amiguetes, en la inmensa mayoría de las ocasiones no es necesario que una aplicación esté continuamente lanzando peticiones para saber nuestra posición, si la localización es necesaria para enriquecer nuestra experiencia de usuario démosela solo cuando la usemos….

Para comprobar cuantas aplicaciones están continuamente localizando tu posición y cambiar esa opción, solo tienes que entrar en Ajustes/Privacidad/Localización, una vez ahí verás una lista de las aplicaciones que usan tu ubicación y de que manera lo hacen. Puedes tocar sobre las que creas conveniente y cambiar la opción de Siempre por la de Al usarse, o simplemente desactivarla por completo, ¿De verdad esa App tiene que saber tu localización?, piénsalo….

Localizacion-iPhone

Si gestionas este apartado con un poco de sentido común ganarás horas de uso en tu iPhone, puede suponer la diferencia de llegar a casa con batería o que se te agote a media tarde…..

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios