lo más nuevo! ofertas ia2

Nubefone negocios, la herramienta definitiva para las empresas que quieren controlar su gasto en llamadas

Por Diego Rodríguez

28 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nubefone es una App disponible en la tienda de Apple que nos permite hacer llamadas baratas desde nuestro iPhone a cualquier lugar del mundo. La aplicación es uno de los referentes de este tipo de Apps y ya cuenta con más de 500.000 descargas y gestiona diariamente más de 10.000 llamadas entre personas que quieren gastar poco en sus comunicaciones.

Ahora Nubefone se dispone a revolucionar el mundo de las llamadas de empresa y lanza Nubefone negocios, un nuevo servicio en el que el control del gasto de los empleados es total y que incorpora un montón de novedades que hacen el servicio muy especial.

Nubefone Negocios, la solución ideal para las empresas

Tener un control total de las llamadas que realizan los trabajadores con móvil de empresa era prácticamente imposible. Yo he tenido móvil de empresa, y confieso que, aunque el uso principal era el del trabajo, si tenía que hacer una llamada a casa lo usaba, igual que yo la mayoría de empleados. Estas llamadas, aunque sean escasas y cortas, suponen un incremento notable en la factura de móvil de cualquier empresa.

Control Absoluto

Desde el panel de control de Nubefone negocios el empresario puede controlar las llamadas que se están haciendo en tiempo real y que persona las está haciendo, puede habilitar un consumo concreto para cada uno de los usuarios o incluso bloquear o pausar las llamadas de cualquier empleado.

Esta última opción es muy útil para marcar los tiempos de uso de las llamadas de empresa, la persona encargada del control de consumo puede limitar las llamadas al horario laboral de la empresa e incluso pausarlas los fines de semana o festivos, cuando no se debería hacer uso del móvil de empresa.

Nubefone-negocios

Nubefone negocios permite el alta de nuevos usuarios en segundos, si tu empresa opera en distintos países puedes dar de alta en el acto a personas que estén en cualquier lugar del mundo donde opera Nubefone, hasta el momento en 42 países.

El empresario también puede controlar el consumo, y hacer lo mismo que desde el panel de control del ordenador, desde la aplicación para iPhone o Android, por lo tanto da igual que se encuentre fuera de la oficina, tendrá la misma información y control en su SmartPhone.

Nubefone-empresas

Además no hace falta facilitar un móvil de empresa al empleado, ya que las llamadas se hacen desde la aplicación, de ese modo, si el empleado tiene un SmartPhone, puede usarlo para hacer las llamadas de empresa y las particulares sin problema, con una sola SIM y con la comodidad de no llevar dos móviles encima.

Llamadas de calidad a precios muy bajos

Nubefone no es un servicio de llamadas VoIP, usa la misma red móvil que las demás operadoras, son llamadas convencionales, pero a un precios muy reducidos, por lo tanto la calidad es exactamente la misma que si llamaras desde un operador convencional.

Puedes ver el listado de precios desde este Link,  Nubefone es muy competitivo para llamadas internacionales, pero también es una de las mejores opciones en llamadas nacionales, las tarifas son muy buenas y, además, no cobran establecimiento de llamada, por lo que podrás ahorrarte mucho dinero.

Si tienes una empresa y tus empleados usan móvil corporativo te interesa echarle un vistazo a Nubefone negocios, el alta en el servicio es totalmente gratuita durante la promoción de lanzamiento y no tiene cuotas mensuales. Tendrás acceso al panel de control con todas sus características y solo pagarás por las llamadas de tus empleados.

Más información y alta: Nubefone negocios

También puedes descargar la App de Nubefone desde el botón de abajo para empezar a ahorrar en tus llamadas.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios