lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver los Favoritos de Safari en todos tus dispositivos Apple

Por Mercedes Babot Vergara

29 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando Apple nos anunció que habían creado una función en la que cualquier cosa que pudiéramos hacer en uno de nuestros dispositivos desde Safari, se podría ver también en el resto de ellos, la mayoría alucinamos en colores.

Y es que por aquel entonces, no entendíamos muy bien el funcionamiento de la nube de Apple, pero sobre todo de sus ventajas.

iCloud se ha ido convirtiendo en una herramienta indispensable para muchos de los que somos usuarios de Apple, pero no solamente como almacenamiento de archivos, sino como herramienta para poder sincronizar todos nuestros dispositivos y de esta forma, un trabajo que empezamos en uno de ellos, podemos terminarlo en otro.

Aunque algunos de vosotros nos hacéis consultas porque no podéis ver las páginas que guardáis en Favoritos de Safari, por ejemplo en el iPhone y queréis verlas después en el iPad o en el Mac, desde iPhoneA2 os explicamos cómo se hace.

¿Quieres ver los Favoritos de Safari en todos tus dispositivos?

En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

Desliza el dedo y pulsa en iCloud.

1

En la siguiente pantalla, debes deslizar la palanquita que hay al lado de Safari hasta que quede en color verde.

Aparece una pantalla desde la parte inferior que te indica que se van a Fusionar los datos de Safari con iCloud.

Pulsa en Fusionar.

2

¿Qué significado tiene esta acción?, pues verás, a partir de ahora y como bien se puede leer en la leyenda que aparece en la pantallita, cualquier página web que guardes en los Favoritos de Safari desde por ejemplo el iPhone,  automáticamente la tendrás guardada en los Favoritos de cualquiera de tus otros dispositivos, ya sea un iPad o un iPod Touch o un Mac.

De esta forma te aseguras de poder volver a leer esa página tan interesante que estabas leyendo desde tu iPhone cuando vuelves a casa del trabajo, pero ahora podrás leerla mucho más tranquilo en tu Mac o el iPad.

Eso sí, sólo funciona para el navegador Safari.

¿Eres de los que no podías acceder a los Favoritos de Safari desde cualquier dispositivo Apple?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios