lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo grabar y enviar vídeo mensajes desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

30 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Quien nos iba a decir hace unos años, que no solo podríamos enviar mensajes escritos a nuestros amigos, familiares, etc, sino que también podríamos hacerlo mediante un vídeo.

Hoy en día, la forma más rápida que tenemos para comunicarnos es la mensajería instantánea.

Aplicaciones como Whatsapp, el chat de Facebook, Line, etc son las más conocidas y utilizadas por todos, pero ¿que te parece poder grabarte a ti mismo dando un mensaje hablado y enviarlo a tus seres queridos?.

Para los que tenemos a nuestros familiares y gran parte de nuestros amigos lejos de nosotros, es quizás la mejor forma de recibir un mensaje y desde iPhoneA2 te explicamos cómo puedes hacerlo.

Graba y envía video mensajes desde el iPhone

En primer lugar, abre la cámara del iPhone.

1

Selecciona la opción de Vídeo en la parte inferior de la pantalla y pulsa en el botón de la esquina superior derecha para volver la cámara hacia ti.

IMG_2054

Empieza a grabar tu mensaje pulsando en el botón rojo de la parte inferior y cuando termines, vuelve a pulsarlo para detener la grabación.

3

En la esquina inferior izquierda de la pantalla, pulsa en el botón Compartir (el que tiene forma de cuadrado con una flechita que sobre sale).

2

Se abrirá la pantalla en la que tienes todas las aplicaciones que tu has elegido para compartir fotos y vídeos, como puede ser por Mail, Mensaje, Whatsapp, Facebook, Youtube, etc…

Elige la que quieres y envía tu vídeo mensaje.

4

Lo que sí te aconsejamos para que lo tengas en cuenta, es que cuanto más grande sea el vídeo, más dificultades tendrás para enviarlo mediante algunas aplicaciones, así que lo mejor en estos casos, es enviarlo por email y si ves que tampoco puedes, seguramente es por ese motivo, el vídeo es demasiado grande y deberás acortarlo.

Si somos breves pero intensos, seguro que el receptor de nuestro mensaje se llevará una grata sorpresa cuando lo vea.

¿Has enviado alguna vez vídeo mensajes a tus seres queridos?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios