lo más nuevo! ofertas ia2

Helpin: Ofrece lo que tengas, pide lo que necesites

Por Diego Rodríguez

30 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿No sería maravilloso encontrar ayuda siempre que la necesites?. Vivimos en un mundo en el que cada uno va a lo suyo, en el que acumulamos cosas que para nosotros son inservibles, vivimos en un mundo en el que no damos nada por nada….

Helpin viene a cambiar este mundo, o al menos la idea tras esta App lo intenta. ¿Por qué no compartir tus conocimientos con personas que lo necesiten?, ¿Y si regalas ese viejo trasto que tienes cogiendo polvo en tu casa?, igual a alguien le sirve y tu te libras de él.

Esto es el consumo colaborativo, tu das y, a la vez, puedes coger lo que necesitas de otros, una cadena de favores que lo único que nos puede traer son cosas buenas, ¿no crees?

¿Que puedo hacer en Helpin?

En Helpin puedes compartir, cambiar, prestar alquilar o regalar lo que quieras, puedes ofrecer un abrazo o pedir un barco para pasar un fin de semana navegando. Puedes vender tu tabla de Surf o darle a alguien el último regalo de navidad de tu suegra, eso que no te gusta a ti, puede que a alguien le venga bien. Helpin es una plataforma de colaboración, así que pide por esa boquita….

Cuando lanzas un Heplin la App busca automáticamente usuarios que están demandando u ofreciendo lo que tu quieres y te pone en contacto con ellos. Si has tenido mala suerte y nadie comparte nada con tus peticiones, no te preocupes, tu Helpin se queda en el sistema y cuando aparezca alguien interesado te avisará, así de sencillo, así de eficaz.

Así se usa Helpin

Puedes registrarte en Helpin con Facebook en segundos, la App no publicará nada en tu muro, lo único que hace es coger la información de tu mail y nombre para agilizar el proceso de ingreso. Una vez dentro nos encontramos con una App muy cuidada a nivel visual. Estarás ubicado en un mapa junto a otros Helpers cercanos a ti. Puedes ver que es lo que necesitan u ofrecen tus vecinos o ampliar tu rango de curiosidad a otros lugares  tocando en el botón Descubre, aquí tienes todos los Helpin que la gente va lanzando.

helpin

Para lanzar tu propio Helpin solo tienes que tocar el gran botón amarillo que verás en la parte inferior central de la pantalla, luego debes elegir que es lo que vas a publicar; ¿Necesitas algo o lo ofreces?. Luego bastará con que indiques que es lo que buscas exactamente y ya podrás crear tu Helpin.

helpin

A partir de aquí tu imaginación es el límite, puedes ofrecer cualquier cosa que se te ocurra para que el sistema sondee todos los Helpin y te encuentre gente compatible con lo que acabas de publicar.

Una vista rápida a la aplicación te dará una idea de lo variopintas que son las peticiones u ofrecimientos de la gente. Los hay que te dan un abrazo, quien alquila consolas, quien cambia clases de idiomas por otras cosas o quien simplemente acepta cualquier donativo por  arreglarte tu PC.

En iPhoneA2 estamos buscando redactores, así que hemos aprovechado la plataforma para pedirlos, así queda un Helpin una vez publicado….

helpin

La idea que hay tras Helpin nos ha parecido súper interesante, un lugar para intercambiar, vender, alquilar, donde puedes coger algo que necesites u ofrecer lo que ya no uses a cambio de algo o de nada,Helpin: Ofrece lo que tengas, coge lo que necesites, Helpin conecta la necesidad con la solución, es consumo colaborativo e inteligente….

Puedes descargarte Helpin desde el Link de abajo y probarlo tu mismo, es una App gratuita. Y si quieres escribir en iPhoneA2 ya sabes, responde a nuestro Helpin, estaremos encantados de charlar contigo.

[app 981914601]

Si usas Android puedes descargarla desde aquí.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios