lo más nuevo! ofertas ia2

Un buen plan para el fin de semana; todos los Juegos de Neo Geo por solo 0,99 € Cada uno

Por Diego Rodríguez

01 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Allá por el año 1990, cuando entrabas en un salón recreativo siempre te quedabas pasmado jugando con los juegos de SNK, eran de los mejores en gráficos y realmente espectaculares.

Entonces la empresa lanzó la Neo Geo, también conocida como la bestia negra. Esta consola era la única del mercado con la potencia suficiente como para que no notaras diferencia de estar jugando  en el salón de tu casa o en los recreativos, te traía las máquinas tal cual eran, una pasada…. Lo único malo era su precio, unos 600$ de la época, no estaba al alcance de todos, de hecho yo nunca llegué a ver ninguna de estas consolas en persona, una lástima.

Neo-Geo-AES-Console-Set

Los juegos de Neo Geo,  que hace 25 años nos parecía un prodigio de la tecnología, hoy son solo juegos retro que corren con soltura en nuestros iPhone. Vale, son juegos antiguos, pero marcaron una época y aun son muy válidos para ofrecernos unas cuantas horas de diversión.

Con motivo del 25 aniversario de Neo Geo, la gente de SNK han lanzado una promoción que no dejará indiferentes a los nostálgicos, todos los juegos de la marca disponibles en la App Store han bajado su precio y los puedes conseguir por solo 0,99 € cada uno, una verdadera ganga y una especie de venganza poética para los que nunca pudimos disfrutar de ellos en nuestra TV por falta de medios.

snk

Estos son los juegos que puedes disfrutar en esta promoción, verdaderos juegazos… puedes descargarlos tocando en el nombre, tienes hasta el 7 de mayo para aprovechar la oferta.

– Fatal Fury Special
Garou: Mark of the Wolves
Metal Slug X
Metal Slug 3
Metal Slug 2
Metal Slug 1
The King of Fighters ‘98
The King of Fighters ‘97
The King of Fighters-i 2012
The King of Fighters-i
Samurai Shodown II

Si tenías alguno favorito bájalo y vuelve a disfrutarlo, si nunca has jugado ninguno… Bueno, entonces creo que deberías, son historia.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios