lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo anuncio del Samsung Galaxy S6 Edge se parece sospechosamente al del Apple Watch Edition

Por Marta Rodríguez

03 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace un par de días, Samsung estrenó un nuevo vídeo en su canal de YouTube para promocionar el Galaxy S6 Edge. En él podemos ver el proceso de diseño del nuevo smartphone de la empresa coreana. Es un vídeo que está muy bien, si, pero resulta muy familiar… y es que es muy, pero que muy parecido a uno de los vídeos que Apple realizó para promocionar su Apple Watch Edition, en el que se detallaba el proceso de diseño del dispositivo.

Como decía, ambos vídeos nos muestran el proceso de diseño de los dispositivos por parte de sus respectivas compañías, comparten un tipo de fotografía muy similar, incluyen imágenes muy similares de los componentes de los dispositivos, con una iluminación muy parecida. Da la sensación de que ambos vídeos tienen el mismo objetivo: asegurarse de que entendamos el esfuerzo y el detalle que se ha puesto en el diseño de los dispositivos. Es más, el vídeo de Apple está narrado por Jony Ive. Como, evidentemente, Samsung no puede hacer que Jony Ive narre sus vídeos, han contratado a un actor con acento británico para el suyo.

Eso sí, el nuevo anuncio de Samsung parece señalar un cambio en la estrategia de márketing de la compañía, que normalmente parece centrarse en atacar los productos de Apple y mofarse de sus clientes. Lo cierto es que, en los últimos tiempos, nunca se había podido acusar a Samsung de copiar los anuncios de Apple, aunque sí de copiarles en otras áreas.

Os dejamos con los dos vídeos, para que comparéis. Aquí podéis ver el del Galaxy S6 Edge de Samsung:

Y aquí el del Apple Watch Edition:

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios