lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra imagen de un supuesto iPad Pro en la que se especifican sus dimensiones y características

Por Marta Rodríguez

03 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya llevábamos un tiempo sin nuevos rumores sobre el iPad Pro, probablemente porque en las últimas semanas ha habido una avalancha de noticias sobre el lanzamiento del Apple Watch. Pero el pasado viernes la web francesa Nowherelse.fr publicó la imagen de un supuesto plano renderizado del dispositivo que, una vez más, confirma las dimensiones del nuevo iPad.

La imagen está fechada en diciembre de 2014, y según la misma, el dispositivo tendría una pantalla de 12,9 pulgadas, y sus dimensiones exactas serían 305,70 mm. x 222,60 mm. x 7×20 mm. Estas cifras son bastante parecidas a las vistas hasta el momento en supuestos diseños del dispositivo, aunque son ligeramente mayores.

iPad_Pro_Dimensiones

Además de las dimensiones, el plano renderizado también parece confirmar que el dispositivo tendrá cuatro altavoces, dos en la parte superior y dos en la inferior. La localización del botón de encendido, la entrada para auriculares, el puerto lightning, y los botones de volumen están localizados en el sitio típico. Al igual que ocurre con el iPad Air 2, este diseño para el iPad Pro parece omitir el conmutador de silencio a favor de un diminuto orificio para un micrófono al lado de los botones de volumen.

Curiosamente, en la imagen no se incluye un puerto ni ninguna otra cosa en el lateral izquierdo, como habíamos visto recientemente en unas imágenes filtradas, que supuestamente pertenecían a un iPad Pro, así como unas supuestas fundas para el dispositivo, y que se rumorea que podría ser una ranura para una tarjeta SIM para modelos celulares, un segundo puerto lightning o incluso un puerto USB-C.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, los rumores más recientes dicen que el iPad Pro podría tener procesador de tres núcleos A8X, 2 GB de RAM, y Touh ID. Además, podría entregarse junto con un stylus o lápiz óptico. La producción, siempre según los rumores, comenzaría en septiembre, y la fecha de lanzamiento podría ser en octubre.


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios