lo más nuevo! ofertas ia2

Mira el soporte para coche de iPhone más robusto y fácil de usar

Por Diego Rodríguez

05 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Usamos nuestro iPhone para todo, incluso en el coche; si queremos ir a un sitio y no conocemos el camino usamos alguna aplicación de mapas o un GPS, escuchamos la música de nuestro SmartPhone directamente por los altavoces del coche, incluso podemos mandar mensajes con SIRI sin necesidad de quitar las manos del volante.

Todo eso está muy bien, pero si lo hacemos tenemos que contar con un buen soporte para coche en el que podamos poner nuestro iPhone sin problemas, muchos no le dan importancia a este accesorio y se compran cualquiera, la seguridad no está solo en no tocar el iPhone mientras conducimos, también debemos estar seguros de que el iPhone no se va a caer de donde está y que el montaje sea lo más rápido posible y con una sola mano.

El Soporte que os proponemos hoy cumple con creces con todo esto. ExoMount Touch consigue un agarre a prueba de baches y tirones, tiene un sistema de anclaje con doble seguridad, por un lado usa una cola especial que no mancha ni daña la superficie en la que se ponga, por otro también incorpora un potente sistema de succión con el que podremos estar totalmente seguros de que la base va a aguantar las pruebas más duras.

El punto fuerte de este soporte es la facilidad para poner nuestro dispositivo en él y quitarlo, su sistema es de lo más sencillo, solo necesitarás una mano para hacerlo y en menos de un segundo tendrás tu iPhone perfectamente colocado.

Mira el vídeo, lo entenderás mejor…

El ExoMount Touch tiene un 21% de Dto. por tiempo limitado y lo puedes conseguir por solo 42,99$ con gastos de envío gratuitos a todo el mundo.

Estas son las especificaciones del Producto.

– Sujeta y libera tu SmartPhone con un solo toque
– Se monta en cualquier textura, curva o superficie plana, lisa y redondeada
– Gira fácilmente 360 grados
– Diseño elegante y limpio
– Se instala en menos de un minuto
– Ventosa Lavable y reutilizable
– Funciona con una amplia gama de dispositivos y tamaños

Puedes aprovechar esta oferta haciendo Click en el botón de abajo, termina en unos días, así que si te interesa ya sabes, no tardes….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios