lo más nuevo! ofertas ia2

El mando a distancia de la nueva Apple TV tendrá Touchpad integrado

Por Marta Rodríguez

06 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La próxima generación de Apple TV incluirá un nuevo mando a distancia sensible al tacto, y con un diseño renovado, según un artículo aparecido en The New York Times, en el que se cita como fuente a un empleado anónimo de Apple que tendría conocimiento de los planes de la compañía al respecto.

Según parece, el nuevo mando será ligeramente más grueso que la versión actual y, además de dos botones físicos, tendría integrado un touchpad, o panel táctil, que podría utilizarse para navegar a través de la interfaz de la TV.

Probablemente el panel táctil del mando funcionará de forma similar a como lo hacen las aplicaciones Remote para el iPhone y el Apple Watch, permitiendo navegar por los contenidos de la Apple TV deslizando un dedo. Lo cierto es que, en estos momentos, es más rápido y fácil navegar a través de los canales  de la Apple TV utilizando el iPhone o el Apple Watch que hacerlo con el mando a distancia actual.

En lo que se refiere al tamaño, la fuente de The New York Times dice que el nuevo mando a distancia será similar en diseño al de el del sistema de altavoces Amazon Echo, que tiene un grosor de aproximadamente 0,6 pulgadas. El mando actual de la Apple TV tiene un grosor de 0,2 pulgadas, y su diseño no ha sido actualizado desde la segunda generación de la Apple TV, allá por 2010.

Mando a distancia de Amazon Echo

Mando a distancia de Amazon Echo

Según los rumores que nos han llegado últimamente, la nueva Apple TV podría presentarse en junio, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Además de los nuevos rumores sobre el mando a distancia, también se dice que el dispositivo incluirá un procesador A8, integración con Siri, una App Store dedicada, y un aumento del almacenamiento interno.

También se ha rumoreado que Apple podría estar trabajando en un servicio complementario de televisión por internet, que podría constar de entre 20 y 30 canales, con un precio que estaría entre los 30 y los 40 dólares mensuales.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios