lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la campaña “Todo Cambia con el iPad”

Por Marta Rodríguez

07 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha actualizado la sección dedicada al iPad en su web oficial, que explora la manera en que la tablet puede “cambiar la forma en que haces las cosas cada día”. En ella podemos encontrar una selección de aplicaciones e ideas para utilizar el iPad, organizadas en varias categorías:

– Cocinando con el iPad
– Aprendiendo con el iPad
– Pequeños negocios con el iPad
– Viajando con el iPad
– Redecorando con el iPad
– ¿Por qué iPad?

Al igual que ocurría en campañas publicitarias anteriores, Apple quiere mostrarnos el iPad como una herramienta que es útil en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y así nos lo muestra en el vídeo de presentación que encabeza la página. En el vídeo se puede ver a gente utilizando el iPad en una gan variedad de situaciones, desde cocinar a llevar un negocio.

Cada una de las categorías incluidas en la nueva web está representada por una imagen. Al pinchar en el enlace “Explorar”, se abre una nueva sección, en la que se nos da información más detallada sobre lo que puede hacer el iPad en esa área determinada, y se nos recomienda una amplia gama de aplicaciones, e incluso algún que otro accesorio, que pueden ser de utilidad .

Por ejemplo, “Cocinando con el iPad” tiene secciones sobre cómo utilizar el iPad como si fuera un libro de cocina, como herramienta para crear un libro de cocina, o como herramienta para organizar una lista de ingredientes que tenemos que comprar. También aparecen varias aplicaciones recomendadas, como Green Kitchen, Cook o Epicurious, y recomienda la Smart Cover para apoyar el iPad mientras cocinamos. Además se resalta la utilidad de Siri para poder utilizar el iPad en modo manos libres, y se incluye una larga lista de aplicaciones al final de la página.

“Aprendiendo con el iPad” se centra en la utilización del iPad para aprender a cualquier edad: aprender jugando, programar, explorar el espacio a través de aplicaciones como Star Walk 2, utilizar libros de texto en iBooks, utilizar diversas aplicaciones para aprender, como Notability o Coursera, buscar cursos gratuitos en iTunes U, etc.

iPad4

Las siguientes tres secciones, “Pequeños Negocios”, “Viajando” y “Redecorando”, son igual de amplias, sugiriendo un montón de usos y de aplicaciones para diferentes situaciones. Y para finalizar, la sección “¿Por qué iPad?” da un buen número de razones por las que merece la pena comprar el dispositivo

Durante los últimos años, Apple ha hecho varias campañas publicitarias diferentes para el iPad para intentar incitar a la gente a que compre una de sus tablets. Apple cambia sus tácticas publicitarias para el iPad mucho más frecuentemente que las de otros de sus productos, probablemente porque las ventas del iPad han estado bajando durante los últimos tiempos.

Sin embargo, Tim Cook se ha mostrado optimista en lo que se refiere a las ventas de su tablet: “Creo que el iPad es un negocio extremadamente bueno a largo plazo”, declaró recientemente. “Cuándo empezará a crecer de nuevo exactamente, no podría predecirlo, pero creo firmemente que lo hará.”

Por el momento el rediseño de la página web para el iPad sólo está disponible en inglés. En la sección del iPad de la web oficial de Apple de España ya se muestra el nombre de la nueva campaña, pero las secciones que aparecen corresponden todavía a la campaña anterior. Es de suponer que será actualizada en los próximos días.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios