lo más nuevo! ofertas ia2

Intrigante vídeo de cómo será el iPhone 7…

Por Diego Rodríguez

07 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Creemos que nosotros somos los que controlamos nuestros SmartPhones, pero realmente, poco a poco, son ellos los que nos están controlando a nosotros.

No hay más que darse una vuelta por la calle, mirar los grupos de jóvenes (y no tan jóvenes),  que hacen más caso a sus SmartPhones que a quien tienen en frente, por primera vez en la historia de la humanidad no hay barreras de comunicación con cualquier persona, esté donde esté, pero esa ventaja está acabando con las relaciones cercanas, una paradoja ¿Verdad?.

 SmartPhone

De eso trata el vídeo creado por Noka Films, una visión muy exagerada de cómo podría ser el futuro cercano en cuanto a la dominación del mundo por parte de los SmartPhones. Para los creadores la impactante situación que podemos ver en el vídeo está más cerca de lo que creemos, tanto como en el estreno del iPhone 7….

Por suerte no tendremos un iPhone 7 como el que se describe en el vídeo, pero si que debemos llevar mucho cuidado del uso que hagamos de el, al fin y al cabo es solo una herramienta de comunicación y entretenimiento, no debemos permitir que se convierta en una barrera de nuestra integración social.

El clip se titula “Upgrade” y, según sus autores, “es la historia de una joven cuyo antiguo modelo de iPhone está fallando, y necesita desesperadamente una actualización… los iPhones y otros smartphones similares, ya son parte integrante de nuestra vida moderna, y en cierto modo, están empezando a alterar quienes somos. Para ridiculizar nuestra adicción a los smartphones, hemos retratado un mundo al que esta evolución tecnológica podría llevarnos algún día.”

Dale al Play, merece la pena…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios