lo más nuevo! ofertas ia2

Yaap Money, la App con la que ningún amigo se escapará sin pagar, se actualiza

Por Diego Rodríguez

07 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Existen Apps para conectarse a los bancos, para llevar nuestra contabilidad al día, para pagar en establecimientos…. Hoy en día casi no te hace falta llevar la cartera en el bolsillo para realizar tus compras, pero hasta que llegó Yaap Money nadie había pensado en lo cómodo que sería gestionar los pequeños gastos entre amigos o familiares.

Es muy habitual poner un bote para comprarle el regalo de cumpleaños al amiguete de turno, o quizás queráis  reservar una buena cena para celebrar que vuestro equipo de fútbol amateur ha conseguido acabar un partido sin encajar 10 goles… Hay muchas situaciones en las que hay que dividir gastos, lo complicado es gestionar los cobros, al que le toque hacerlo tendrá un trabajo extra y una posible pérdida de dinero si en el grupo está el típico amigo moroso.

Yaap Money  viene a solucionar la gestión de estos pequeños gastos, si eres tu al que le ha tocado el marrón de reunir el dinero lo mejor es poder enviar la parte correspondiente del pago a cada uno de tus contactos y recibir todo en tu cuenta de Yapp Money, luego bajas todo a tu cuenta del banco y listo, la verdad es que es una gran idea que ahorra un montón de trabajo.

Ya le dedicamos un extenso artículo a Yaap Money en el momento de su lanzamiento, puedes revisarlo aquí.

Yaap Money escucha a sus usuarios y se actualiza

La App ha conseguido más de 350.000 descargas desde que se publicara en la App Store y se hacen más de 500 transacciones al día, esto nos da una idea de lo útil que puede llegar a ser en ocasiones. Los usuarios pagan comidas, alquileres de canchas para hacer deporte, regalos….

La aplicación no ha hecho más que mejorar desde su creación, y en gran medida gracias a los comentarios de sus usuarios que, al fin y al cabo, son los que le dan uso y echan en falta alguna función.

Desde septiembre la App se ha adaptado a las nuevas pantallas de los iPhone 6 y 6 Plus, se ha optimizado para iOS 8, te permite dar las gracias por un pago y han simplificado al máximo el proceso de registro.

yaap-money-Touch-ID

En la última actualización llegó la compatibilidad con el Touch ID, ya no te hará falta introducir tu contraseña cada vez que abras la App, pones el dedo encima del sensor y listo.

Puedes ganar un dinerillo con Yaap Money

Si de tu grupo de amigos tu eres el único que tiene Yaap Money no te va a servir de mucho la verdad, así que tendrías que promocionarla con ellos para que todos la instalaran. Hacerlo te interesa solo por lo que ofrece, pero es que además, por cada amigo al que le hables de Yaap Money y se la instale de tu parte, la empresa te da 1€. Piensa en la cantidad de amigos que tienes en tu agenda y haz un cálculo rápido de lo que puedes ganar, no esta mal ¿Verdad?.

Yaap Money será una de esas aplicaciones que no uses a diario, pero que darás las gracias de tener en el momento que la necesites, así que no lo dudes y descárgala desde el botón de abajo.

 

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios